Staging ::: VER CORREOS

Centellino

3 respuestas
    Tempranero

Centellino

Primero querria felicitaros por el foro y las catas que leo todos los dias y aprendo un poco mas y haceros una pregunta me han regalado un centellino pone que es un decantador pero no se si va bien para decantar el vino o pa que vale si me podriais instruir en el artilugio en cuestion os lo agradeceria

Germans Ibor

Re: centellino

Según tengo entendido, ya que nunca lo he utilizado, es una forma de decantar una copa de vino cada vez que sirves, no se si es muy efectivo. El vidrio es soplado, mantiene y preserva la calidad y las propiedades del vino. Uso: insertar el Centellino en la botella, girar la botella hasta que el líquido llene la ánfora. Rotar la botella hacia el vertedor de forma que el Centellino esté más alto que la botella y servir. Si lo pruevas y lo encuentras efectivo, ya nos dirás como ha ido. Saludos.

Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar