...JEREZ....poco a poco,
Re: ...JEREZ....poco a poco,
Ver mensaje de catachanVives en Barcelona, por tu firma me imagino que a lo mejor en Catalunya o en los Paisos?
Bona nit desde Tijuana...
Ver mensaje de LatrufaPues como todo curso debe consistir en teoría y práctica, yo que tú me repasaba algo la toría en la web del consejo regulador, y después te pasaras por cualquir bodega del Marco a por la práctica, por ejemplo la de Bodegas Hidalgo de Jerez, o alguna otra no muy turística, y sí más enológica.
La web que te recomiendo es: Consejo Regulador Jerez
Saludos.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de pepecanoY yo en los madriles...esto no puede ser...ahora ya en casita...investigando la n1 del desafio.
Ver mensaje de LatrufaComo nos dijo Juan Manuel lo mejor que se pude hacer es ir a una bodega de las grandes de siempre y a una más "modesta" como Hidalgo y a comparar.
Tu tienes la decisión después.
Ver mensaje de _Guillermo_Tengo en cuenta vuestros consejos y enlaces, este sábado cenando me recomendaron también alguna bodega... y restaurante de la zona.
Saludos.
Ver mensaje de doctortjkPrecisamente el jueves pasado, en Monvínic, nos pusieron un PX de Montilla (lugar natal de prácticamente toda mi familia) rebueno: Virgilio de Bodegas Moreno. Aunque hay bastantes tipos más de PX dulce.
Avisa si visitas BCN o alrededores, que seguro que alguien te echa un cable ;-)
P.D. Barcelona está en Catalunya... cuando vengas ya te daré un cursillo acelerado de historia... que no está el horno para bollos :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfClaro que se que esta en Catalunya, pero los otros miembros de los Paisos Catalanes como Valencia, pues deben de ser incluidos, esa es mi opinion
Tijuana, aunque parece otro pais muy diferente a Mexico, sigue siendo Mexico, saludos desde ahi, por cierto... :)