Staging ::: VER CORREOS

El Rall

10 respuestas
    Miguelbt

El Rall

Acabo de ver que habeis incluido este restaurante en Mesas y Vino, es curioso que criterios tan dispares. Yo estuve el domingo paseando por la zona y me llamó la atención, la carta y el local. Pero estuvimos viendo como preparaban todo, traian la comida de un local de al lado etc, y decidimos no entrar. ESo sí, ya me habían hablado bien de él. No sé si probaré, esperaré más comentarios.
    Por cierto, estaba por esa zona esperando que habrieran la Tasca Angel, que está en la calle que hay mirando El Rall a la izda en la acera de la izda.
    Es una tasca con cuatro cosas básicas, Angel cuando acaba lo que ha comprado para ese día cierra (garantía de frescura), precios ajustadísimos.
    Botella de Barbadillo, bandeja de sardinas sin espinas, sepia en su tinta, chapiñón plancha y pimientos de Padrón, y ";lleteroles"; todo por 21 €. (raciones generosas)
    Cuando sepa la calle lo incluiré en mesas y vino, aunque no sé si hacerlo ya que se trata de un local muy pequeño para estar de pie y siempre está atestado.
    SAlu2

Jeff_Koons
    en respuesta a Miguelbt

Sobre las opiniones dispares en Mesas y Vino

Ver mensaje de Miguelbt

Hola Miguel,

yo creo que es perfectamente normal que haya opiniones discordantes sobre un restaurante, de hecho yo tampoco me he animado a ir a El Rall porque entre mis conocidos las opiniones están igualmente divididas. Ya lo advierte Paco, que debían tener un mal día... y también que por malo que fuera el día a él le cobraron igual que cualquier otro.

IMHO la uniformidad en la oferta es parte de la definición de un buen restaurante, al margen de su nivel de cocina o refinamientos varios. Es la garantía para el cliente.

Siempre he dicho que McDonalds no es un mal restaurante, es MUY regular, siempre ofrece lo mismo y en las mismas condiciones en cualquier parte del mundo. Y esa es la clave de su éxito (y probablemente de su caida ;-).

Cierto que algunos somos un poco ";monstruos"; y nuestras críticas no son las más templadas en muchos casos. Desde hace algún tiempo trato de esperar al menos 48h antes de introducir una nota, así si estoy enfadado por la clavada o por la escasez de calidad ya estoy un poco más frío. Lo que no quita para que lo comente igualmente, porque las críticas negativas de los demás foreros las valoro tanto como las positivas e igualmente me son útiles para decidir.

Saludos,

Alvaro.

Olaf
    en respuesta a Miguelbt

Tasca Angel

Ver mensaje de Miguelbt

Llevo mil años intentando tomarme una picaeta en la Tasca Angel, pero siempre esta lleno a tope, desdeluego debe estar muy bien, a ver que dia consigo un huequecito.

Karlito
    en respuesta a Miguelbt

Por alusiones...(El Rall)

Ver mensaje de Miguelbt

Efectivamente la opinión, de cada uno es precisamente eso, la opinión personal e intransferible de cada uno.
    Lo que no es menos cierto tampoco, es que Paco como bien ha expuesto en su comentario, fue una sola vez y evidentemente, no fue “El Día”!
    Yo sin embargo , voy muy a menudo, también como hago constar en mi comentario y siempre, insisto, siempre, unas veces mejor, otras veces peor, siempre he salido satisfecho!
    Y “Ojo” insisto también, que nadie vaya al Rall esperando un restaurante de Elite! No lo es, es lo que es, un sitiete muy agradable y divertido y además, Baratito!
    He de reconocer también, que cuando voy, nunca me lío mucho, casi siempre mi entradita, mi arroz de verduritas y mi botellita de cava bien frío, no tomo ni café, como suele ser medio día y como suele ser en Domingo, me piro a kasita a dormir la siestita!
    Mucha gente, se confunde con las puntuaciones, e incluso hace comentarios sobre si has puntuado alto o bajo a un restaurante dependiendo si la has puesto un uno, tres o cinco! Cualquiera que haya ido al Rall, mas de una vez, quiero decir con suficiente criterio y que se lea bien la definición de cada puntuación, comprenderá que eso es lo que hay... Afortunadamente o Lamentablemente un 3 es el “Vaso medio lleno, vaso medio vacío”!
    Vaya por delante, insisto, que respeto cualquier otra opinión, así como a mi me gusta que también se respeten las mías!
    Un saludo,
    Karlito’

Miguelbt
    en respuesta a Olaf

Re: Tasca Angel

Ver mensaje de Olaf

Intentalo xq no te defraudará.
    Yo quedo algúnos martes o miercoles por la tarde a jugar al Squash con unos amigos, y después sobre las 21:00 nos acercamos allí.
    Incluso estos días y a esas horas está con gente, pero suele haber hueco.
    Salu2

Karlito
    en respuesta a Paco Higón

Conclusiones!...(El Rall)

Ver mensaje de Paco Higón

Totalmente respetable Paco!
    Te sigo a menudo, leo tus comentarios y respeto y tengo muy en cuenta tus opiniones, coincidimos en muchas cosas y discrepamos en otras muchas ocasiones y entiendo que en la pluralidad esta el gusto y así es como debe de ser, no?
    De todas formas, como ves, un restaurante que lleva ya algunos años en funcionamiento y aun no constaba en esta relación, en dos días ya ha recibido tres comentarios y varios mensajes en el foro...Esta claro pues, que no es un restaurante que te deja indiferente, o te gusta o no te gusta y justamente por esto, considero que es importante que la gente lo sepa, y que cada uno se forme su propio criterio... no?
    Un cordial saludo de tu amigo,
    Karlito’

Iñaki Blasco
    en respuesta a Karlito

Re: Conclusiones!...(El Rall)

Ver mensaje de Karlito

Entiendo perfectamente a Paco, de hecho hemos comentado nuestras diferentes experiencias en el local en alguna ocasión.
    Yo he ido bastantes veces y me parece que ";casi"; siempre trabajan muy bien el arroz. Ya he dejado mi comentario en ";Mesas y vino";.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar