Restaurante en Utiel?
Restaurante en Utiel?
El Sabado me voy a Utiel a visitar la bodega CVCRE,y despues pienso comer en Utiel, conoceis algun restaurante que sea destacable en esa poblacion?
Gracias a todos
Va de viajes y bodegas...
Ver mensaje de anonimoComo veo que por acá y por aquí, el que más el que menos, se nos va de viaje, y toó
er mundo, está buscando bodegas, restaurantes etc, pues no voy a ser menos...
Dentro de dos semanas pensamos pasar en un pueblecito de Burgos 15 días, está
entre Burgos y Soria, cerca de Aranda. ¿Qué bodegas podemos visitar que no estén
excesivamente lejos, y que, sobretodo no nos cierren las puertas?,¿Qué me recomendaríais
de la zona...?.De 60 a 100 Quilómetros, como mucho, a la redonda.
Agradecida de antemano.
Re: Restaurante en Utiel?
Ver mensaje de anonimoNo recuerdo exactamente el sitio pero por la zona, en la antigua carretera a Madrid, bajando de la pasada Alimentaria entre en la antiquisima Venta L'home (¿se escribe así?), un sitio muy pintoresco, no se come, ni se bebe mal.
Ver mensaje de anonimoEn Utiel los tres restaurantes más conocidos son El Carro, Vegano y Castillo. En los tres tienes una oferta de cocina tradicional y local aceptable. También una oferta de vinos (locales) importante.
Un saludo
Ver mensaje de anonimoSí, lo has escrito bien. Es una antigua venta que se quedó al borde de la N-III y ahora imagino que será muchísimo más tranquila puesto que la autovía le ha quitado el tráfico de sus puertas. Hace muchos años que no voy por allí pero efectivamente el local es curioso.
Re: Va de viajes y bodegas...
Ver mensaje de raniaCaray, dominic. Entre Burgos y Soria, cerca de Aranda y en un radio de 60-100 Kilometros, tienes....TODAAA la Ribera.
Es cuestión de cogerse la guía y llamar a ver cuales se pueden visitar, porque me da la impresión de que en mi Castilla las bodegas en general son menos "abiertas" que en tu Priorato. Pero en cualquier caso, en torno a Aranda, Lerma, Roa, Gumiel de Izán, Gumiel del Mercado, etc, tienes muchas.
Un abrazo
Ver mensaje de Jose ContrerasSi vas a cucre, no llegas a utiel, porque no comer en requena? en el casco antiguo "la villa" encontrarás, el mesón "Fortaleza" y el mesón "la Villa", son buenos restaurantes, además en un clima muy agradable y rural.
Y en la plaza españa encontrarás el "Torrescal" y en la avenida el "mesón del vino", creo que repetirás, un saludo