Staging ::: VER CORREOS

Restaurante en Utiel?

6 respuestas
    anonimo

Restaurante en Utiel?

El Sabado me voy a Utiel a visitar la bodega CVCRE,y despues pienso comer en Utiel, conoceis algun restaurante que sea destacable en esa poblacion?
    Gracias a todos

rania
    en respuesta a anonimo

Va de viajes y bodegas...

Ver mensaje de anonimo

Como veo que por acá y por aquí, el que más el que menos, se nos va de viaje, y toó
    er mundo, está buscando bodegas, restaurantes etc, pues no voy a ser menos...
    Dentro de dos semanas pensamos pasar en un pueblecito de Burgos 15 días, está
    entre Burgos y Soria, cerca de Aranda. ¿Qué bodegas podemos visitar que no estén
    excesivamente lejos, y que, sobretodo no nos cierren las puertas?,¿Qué me recomendaríais
    de la zona...?.De 60 a 100 Quilómetros, como mucho, a la redonda.
    Agradecida de antemano.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: Restaurante en Utiel?

Ver mensaje de anonimo

No recuerdo exactamente el sitio pero por la zona, en la antigua carretera a Madrid, bajando de la pasada Alimentaria entre en la antiquisima Venta L'home (¿se escribe así?), un sitio muy pintoresco, no se come, ni se bebe mal.

Iñaki Blasco
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Sí, lo has escrito bien. Es una antigua venta que se quedó al borde de la N-III y ahora imagino que será muchísimo más tranquila puesto que la autovía le ha quitado el tráfico de sus puertas. Hace muchos años que no voy por allí pero efectivamente el local es curioso.

Nacho
    en respuesta a rania

Re: Va de viajes y bodegas...

Ver mensaje de rania

Caray, dominic. Entre Burgos y Soria, cerca de Aranda y en un radio de 60-100 Kilometros, tienes....TODAAA la Ribera.
    Es cuestión de cogerse la guía y llamar a ver cuales se pueden visitar, porque me da la impresión de que en mi Castilla las bodegas en general son menos "abiertas" que en tu Priorato. Pero en cualquier caso, en torno a Aranda, Lerma, Roa, Gumiel de Izán, Gumiel del Mercado, etc, tienes muchas.
    Un abrazo

anonimo
    en respuesta a Jose Contreras

Ver mensaje de Jose Contreras

Si vas a cucre, no llegas a utiel, porque no comer en requena? en el casco antiguo "la villa" encontrarás, el mesón "Fortaleza" y el mesón "la Villa", son buenos restaurantes, además en un clima muy agradable y rural.
    Y en la plaza españa encontrarás el "Torrescal" y en la avenida el "mesón del vino", creo que repetirás, un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar