Mi primer cumpleaños
Mi primer cumpleaños
El 14 de abril 2003, hoy hace un año, puse mi primera nota de cata y un año después ya voy por las 194 . En cuanto a mensajes, por lo que veo en mi perfil empecé unos meses antes y ya llevo más de 300. O sea que hoy cumplo un año poniendo fichas de cata. Repasando mis notas , que no las tengo demasiado bien ordenadas por cierto, ( seguro que me dejo algunos) en tintos mis mejores puntuaciones han sido para:
Clos Mogador 2000, con 9,8;
Calvario 99 con 9,6;
El Pisón 00 con 9,5;
Clos Martinet 00 y 01 : 9,4
Vall Llach 99 con 9,4
Dofi 98, con 9,3
Valbuena 97: 9,3
Mauro VS-97: 9,2
Martinet 99: 9,2
Aalto PS 99: 9,1
Marboré 99: 9,1.
Dalmau 98; Roda I 98; y Sta Rosa Reserva 98 con un 9.
En Blancos, han primado los extranjeros y así:
Clos Windsbuhl 99: 9,6
Scharzhofberger Kabinett -98: 9,3 ( he probado muchos más pero sin puntuar)
Y en dulces tengo en cabeza dos Tokajis, uno el Aszu Esencia 1983 con 9,8; otro el Aszu 6 puttonyos 1981 con 9,6 ; tras ellos un Welsreiesling austriaco el Hopler Noble Reserve de 1981 con 9,7; y con 9,5 el Don PX Gran Reserva 92; Molino Real 2000; y Mistela Molt Vella del Masroig ; otro TBA Austriaco el Ruster Welsriesling Ausbruch-1993 con 9,4, y copn igual puntuación el Fondillon Aloné 1070; luego el Josef Rosch Riesling Auslese 1997 Trittenheimer Apotheke con 9,3; y por último con 9, un sauternes Chateau Les Justices-99; Vi de Gel de Gewustraminer de Gramona y Don PX 1975.
En fin esto resume un poco mi experiencia en este año. Lo mejor de todo lo mucho que he aprendido sobre este mundo apasionante y los amigos que he hecho en todo el foro virtualmente y que espero conocer físicamente algún día y con el grupo de “;Barceloneses Catadores Nocturnos”; mediante memorables catas y encuentros, enormemente gratificantes y divertidas.
Federico
Enhorabuena
Ver mensaje de Fede VidalY espero que tus transaminasas no se hayan dado por enteradas ;^))
Pero si ere un bebé!!
Ver mensaje de Fede Vidal... Y yo que ya te hacía un abuelete! :-DDD ... a ver si me junto a algunas de esas juergas nocturnas en barcelona alguna vez ;))
MaJesus
Re: Pero si ere un bebé!!
Ver mensaje de MaJesusSi, Maria Jesús hay una en preparación en tu honor , que no me la pierdo.( ya verás que si que soy un abuelete)
Un beso.
Federico
Re: Pero si ere un bebé!!
Ver mensaje de Fede VidalMe referia a que pensaba que eras un veremero de toooooddddaaaaa la vida :-)))
MaJesus
Felicidades en el día de tu cumpleaños!!!! (V)
Ver mensaje de Fede Vidal¡Mil felicidades!
Ver mensaje de Fede VidalQue mira que con esos vinazazazazos (léase, ";pasadas de vinos";) que has probado, tu primer año ha sido más que bien aprovechado y con una curva de arranque meteórica.
Enhorabuena por compartir con todos tus impresiones, sigue así.
Daniel
P.S. Y algún día habremos que coincidir y hacerle pagar sus pecados a Víctor BCN, luego del pecado al que nos arrastró en Viernes Santo.
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino