Staging ::: VER CORREOS

Necesito informacion de los vinos...

3 respuestas
    anonimo

Necesito informacion de los vinos...

HOLA, me gustaria saber algo de los siguientes vinos que voy a nombrar, son todos vinos de la D.O Ribera del Duero, me falta imformación, tanto de sus vinos, como de la bodega, o del personal que esta delante de estas marcas...VALDEYUSO´00, VEGA REAL´00, MARTIN VERDUGO´00, PARAMO DE CORCOS´00, gracias adeu.

Paco Higón
    en respuesta a anonimo

Re: Necesito informacion de los vinos...

Ver mensaje de anonimo

Te cuento lo poquito que sé.

El Valdeyuso 2000 tiene 6 meses de barrica, es de la Bodega Valsardo de Peñafiel. Esta alrededor de los 7 €.

Vega Real Joven. 100% tempranillo. En realidad tiene una media crianza en barrica de roble americano. La bodega es Bodegas y Viñedos Vega Real, situadas en Castrillo de Duero (Valladolid) y participada en un 50% por Barbadillo (de esto hace bastante poco).

Eso eso todo. Lo siento por los otros 2.

Salut.

Iñaki Blasco
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

No conozco ninguno de los vinos. Respecto de las bodegas esto es lo que he encontrado:

Martín Berdugo: Bodega y Viñedos MArtín Berdugo SL (Aranda de Duero)

Páramo de Corcos: de Páramo de Corcos SL (Moradillo de Roa)

Vega Real de CAstrillo: de Vegas y Bach Selecciones SL (Castrillo de Duero)

Espero que te sirva de algo.

anonimo
    en respuesta a Iñaki Blasco

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Martín Berdugo es una joven bodega situada en Aranda de Duero y dirigida por Antonio Diéz, un joven con muchas ganas. Parten de una finca de más de 100 hectáreas de viñedo, todavía un poco joven. Su página web y es:www.martinberdugo.net
    En cuanto a Páramo de Corcos es también una joven bodega. Tienen unas 40 hectáreas de viñedo que siempre han vendido a buenas bodegas, en el año 1999 a Aalto, gracias a la buena opinión que de sus viñas tenía Mariano García. El 2000 es el primer año en que elaboran. Que yo sepa no tienen página web, pero sus teléfonos son 947530735 y 606292120, preguntar por Francisco Camarero.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar