Staging ::: VER CORREOS

Donde comer en Santiago

1 respuesta
    Galleguiño

Donde comer en Santiago

Hola foro:
    Este fin de semana me desplazo a Santiago de Compostela por trabajo, si algunos nos toca trabajar hasta en domingo. He ido ya a algún restaurante como ";O 16"; en donde tiene una buena selección de vinos gallegos, pero como me comentasteis que alguno visitó estas tierras admitiría alguna sugerencia.

p.d: Como los de verema no cataron ningún vino gallego entre los blancos y si un rioja. Desconozco como son estos últimos pero lo que he oído es que no le hacen sombra a los tintos ni de lejos.

Un saludo.

Miguelbt
    en respuesta a Galleguiño

Re: Donde comer en Santiago

Ver mensaje de Galleguiño

Yo estuve de trabajo por allí hace un par de años, pero no me acuerdo de los sitios donde comí.
    Eso sí recuerdo un sitio donde me llevaron a tomar un whisky, era una taberna especializada en Whiskies, el dueño viajaba a Escocia y traía Whisky de la zona increibles, me tomé uno ahumado buenísimo.
    Pregunta a alguien de la zona y te dirá donde es, sólo recuerdo que está cerca de la catedral.
    Salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar