Temperatura de servicio
Re: temperatura de servicio
Ver mensaje de FrancescfQue noooooooooooooo
Y dale, que hablo de la escritura...... Comer tu??? Quien ha dicho eso??? Fue Roberto el que dijo lo de los 4 kg. de rabo de toro el viernes???
Sigo con mis vacaciones, vaya madrugón....
Un abrazo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de FrancescfLo de las burbujas creo que es un problema similar al mío, el carbónico.... Qué le vamos a hacer si el señor nos ha dado un pico fino..... Prueba un cava o champagne viejo y luego hablamos..... Dígase un Gramona del 1999 como el que obsequió Catachan el otro día o el Jacques Selosse que nos calzamos Roberto y yo el viernes y volvemos a hablar de ello.
Un saludo,
Javier
Ver mensaje de godoyTienes que verlo, que arte con las sevillanas…. Y como se arrima al toro……. UN CRACK !!!!!!!
Un saludo,
Javier
Ver mensaje de JavierbbPrecisamente los dos cavas que me gustan son antiguos: Castell de Grabuac Brut Nature Gran Reserva Millessime 1996 y el de Manuel Raventós que probé en Madrizzzz. El resto, o congelados o no me entran ;-)
El rabo de toro de Roberto... ya le hincaré el diente. Es cuestión de tiempo.
Lo de las sevillanas está más crudo. Mi mujer lleva más de 20 años intentando enseñarme... y ni siquiera me atrevo con la sardana :-)
P.D. A mí ya me queda menos para irme de vacaciones.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfCon los años desaparece el carbónico y prevalece el vino que hay dentro, a mi me pasa igual.
Ya tengo casi todas las añadas del Salsa Rosa, me faltan por localizar las añadas 2000 y 2001, a ver si alguno me ayuda……
La idea es una cata para máximo 8 o 9 personas (hay 1 botella desde su primera añada 1995, con la excepción del 1997 que no se elaboró y 1998 que es en formato magnum), en septiembre y si Roberto quiere hacerlo, sería en su casa.
Un saludo,
Javier
Ver mensaje de JavierbbPero esta vez no quedéis con nadie a mediodía... ;-P
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfLo intentaremos, pero ya sabes que nunca se sabe.....
Un saludo,
Javier
Ver mensaje de CarloyoYo diria a 5 grados centrigrados en general y mantenerlo en una cubitera o con una camisa de gel refrigerante, para mantenerlo frio.
Saludos...