Staging ::: VER CORREOS

Temperatura de servicio

31 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

Re: temperatura de servicio

Ver mensaje de Francescf

Que noooooooooooooo

Y dale, que hablo de la escritura...... Comer tu??? Quien ha dicho eso??? Fue Roberto el que dijo lo de los 4 kg. de rabo de toro el viernes???

Sigo con mis vacaciones, vaya madrugón....

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Lo de las burbujas creo que es un problema similar al mío, el carbónico.... Qué le vamos a hacer si el señor nos ha dado un pico fino..... Prueba un cava o champagne viejo y luego hablamos..... Dígase un Gramona del 1999 como el que obsequió Catachan el otro día o el Jacques Selosse que nos calzamos Roberto y yo el viernes y volvemos a hablar de ello.

Un saludo,

Javier

Javierbb
    en respuesta a godoy

Ver mensaje de godoy

Tienes que verlo, que arte con las sevillanas…. Y como se arrima al toro……. UN CRACK !!!!!!!

Un saludo,

Javier

Francescf
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Precisamente los dos cavas que me gustan son antiguos: Castell de Grabuac Brut Nature Gran Reserva Millessime 1996 y el de Manuel Raventós que probé en Madrizzzz. El resto, o congelados o no me entran ;-)

El rabo de toro de Roberto... ya le hincaré el diente. Es cuestión de tiempo.

Lo de las sevillanas está más crudo. Mi mujer lleva más de 20 años intentando enseñarme... y ni siquiera me atrevo con la sardana :-)

P.D. A mí ya me queda menos para irme de vacaciones.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Javierbb
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Con los años desaparece el carbónico y prevalece el vino que hay dentro, a mi me pasa igual.

Ya tengo casi todas las añadas del Salsa Rosa, me faltan por localizar las añadas 2000 y 2001, a ver si alguno me ayuda……

La idea es una cata para máximo 8 o 9 personas (hay 1 botella desde su primera añada 1995, con la excepción del 1997 que no se elaboró y 1998 que es en formato magnum), en septiembre y si Roberto quiere hacerlo, sería en su casa.

Un saludo,

Javier

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar