Nueva Cata Virtual en Verema.com
Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com
Ver mensaje de labajosYo de mi tierra he probado uno casero, de la zona de la sierra, de miel de encina que aparte de ser muy bueno te quita todos los males, este se carga hasta la gripe A con solo olerlo.
saludos
Ver mensaje de schivasEn esto de los orujos, la gente tiene una fe en ellos increible.
Hace poco me regalo un señor portugues una botella de orujo casero con 50º segun él, que decia que era una maravilla en todos los sentidos.
La tengo en casa sin probar y cuando ha venido alguno. la he ofrecido y nadie ha osado.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaLa que yo hablo es de la categoria..."por donde pasa limpia" y roza los 70%, peligro, yo hace un par de años hice en casa uno de cafe comprando uno blanco en la tienda y cuidado que se puede dar un punto especial y al gusto de cada uno.
saludos
Ver mensaje de schivasSaludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Me la perdí, esto tiene las vaca's ciones
Estaré atengo a vuestros comentarios, la cosa promete...
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Cata Virtual
Ver mensaje de Álvaro Cerrada... Además, habrá que ir cenados y con vino en el cuerpo (es decir, calentitos ya para que no se nos suba...), para luego que entren bien los lingotazos de orujo!. A ver quién trabaja al día siguiente... :-)