Nueva Cata Virtual en Verema.com
Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaNo, lo siento ,pero no me gusta el orujo (otra prueba de mi incultura) :)
Ver mensaje de Javier46Aqui en Cantabria, siempre se ha bebido orujo, sobre todo en la zona de Liebana.
Yo como pruebo de todo, sí bebo si estoy en el ambiente( gente que lo toma, cocina clasica, orujo que te perjuran que es el mejor y eso sí "clandestino", con cadeneta etc..).
Ya te contare tras este orujo, que se sale de lo habitual por esta tierra, que suele ser de Liebana, gallego o leones y este es de nuestro oriente.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de _Guillermo_Ja, ja, ja!! Eres un crack!!!
Saludos
Ver mensaje de G-M.Ya te ha quedado claro que la orujada es a las 8 y media? Puede ser , o una sobremesa laaaaaaaaaaaargaaaaaaa o un aperitivito de cena algo fuertecito.
A ver cómo hacemos esta cata.
Saludos. Me alegro de coincidir de nuevo con Vd.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de AlbertoB_MedNo vale tomarse la botella a base de chupitos mientras dure la cata, eh?
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaQue grande el cocido Liebanés en El Oso... qué recuerdos!! :-)
un abrazo y hasta el día de la cata
Ver mensaje de catachanJeje... sacaré el látigo, que lo tenía en el armario un poco olvidado... :-))
Excelente idea la de la cata de un orujo. Es un licor muy español y un poco denostado, pero hay excelentes orujos y no solo en Galicia. Uno de los más curiosos que he probado fue en Asturias, un orujo casero de bastante graduación procedente de manzana, en concreto de la pasta resultante de la elaboración de la sidra, muy diferente a los que había probado.