Nueva Cata Virtual en Verema.com
Nueva Cata Virtual en Verema.com
Como sabéis, en Verema intentamos realizar actividades innovadoras en la medida de nuestras posibilidades. Tras haber hecho "catas virtuales" con vinos (blancos, tintos, espumosos, generosos, dulces...), con aceites, y catas maridadas con comida, esta vez damos un paso más y cataremos por primera vez un orujo: Doniene Aguardiente de Orujo., de las bodegas DONIENE GORRONDONA TXAKOLINA
Ya podéis solicitar vuestra botella.
Esperamos que sea de vuestro agrado!
Un cordial saludo
Verema.com
Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com
Ver mensaje de VeremaDesde luego, una oportunidad muy interesante para probar cosas nuevas y aprender a catar este tipo de productos.
Nos vemos el día de la cata!
Interesante giro, lastima que este por tierras gaditanas y este año sin intennes.
He decidido desconectar completamente despues de ver a cuatro pringaos ayer en la tele con el portatil en la playa "porque tienen mucho lio y no puden desconectar", pringaos, pringaos y pringaos.
Me quedan (106 horas : 40minutos : 17segundos)para las vacaciones.
Ver mensaje de ramicoComo sé que ya tienes la agenda hecha no te comento ná. Pero si necesitas un último consejo...?
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Las agendas estan para modificarlas continuamente, asi que adelante, cualquier novedad será de agradecer.:)))))
Ya tengo pillado Aponiente, El Campero (este siempre caé, que me pilla al ladito), El Faro, pero eso son tres días, y me voy quinceeeeeeeeeeeeeeee.
Saludos