Staging ::: VER CORREOS

Vino a granel español

2 respuestas
    Bosco

Vino a granel español

Ua reflexion a proposito de unas declaraciones que acabo de leer de José Luis Bonet presidente de Freixenet y de Alimentaria, dice que las exportaciones de vino envasado no han aumentado y las de vino a granel si(?¡), y digo yo y me pregunto o al revés, ¿que poco se sabe de este vino a granel, que pasa después se convierte en originario en destino? ¿hay fraudes? ¿Hay control de CEE? Etc, los interrogantes a gusto de lector¡, saludos

Jose Contreras
    en respuesta a Bosco

Re: Vino a granel español

Ver mensaje de Bosco

Yo también he leído esa entrevista y me ha llamado la atención, al igual que a tí, que la respuesta del propio Bonet dejaba entrever la posibilidad de que vino de granel español, posteriormente se embotellara en otras zonas. Ahora, la pregunta del millón: ¿ese vino de granel español que se embotella en otros países, se hace de forma genérica o con el control de calidad de las zonas correspondientes (lo que en España harían los Consejos Reguladores a través de las contraetiquetas)?. Si fuera así (segunda opción) estaríamos asistiendo a un fraude mayúsculo.

Bosco
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Vino a granel español

Ver mensaje de Jose Contreras

Desde siempre Contreras se dejan caer esas dudas pero la verdad que jamas he encontrao por ahi algun estudio a nivel que sea serio sobre el tema ¿?¡¡, por eso leerlo en prensa sin mas queda algo rarillo asi es un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar