JoanF existe (y Ana y RafaBlanco)
JoanF existe (y Ana y RafaBlanco)
... que me han dejado en el hotel hace un rato (el que llevo peleandome con el ordenata y las conexiones; resultado: ordenata 20, Majesus 0). Pues con una amibilidad sin limites, Ana y JoanF han dedicado una gran parte de su domingo a agasajarme en mi visita a Terrassa. Hemos pasado una velada estupenda comiendo (y bebiendo) en el Cabernet, donde RafaelBlanco nos ha tratado magnificamente a pesar de lo achuchad@s de trabajo que iban ... y luego me han paseado por El Todo Terrassa, en una tarde explendida. Muchas gracias!!! ... que cosas que hace posible verema.com, hay que ver ... y cuanto personal guay que anda suelto por aqui ... estoy impaciente por que llegue el 4 de Junio. Gracias!!!
MaJesus
MaJesus también existe :^DDD
Ver mensaje de MaJesusGracias a ti... por dejarte caer por esta ciudad, y gracias a RafaBlanco por su amabilidad (a pesar del ’stres’).
Por cierto, nos hemos tomado un excelente Mas Vilella 1998 con MaJesus que estaba mejor que la última vez que lo probé...
Un abrazo.
Joan
Re: JoanF existe (y Ana y RafaBlanco)
Ver mensaje de MaJesusTe lo has pasao bien eh¡ marijesu, me alegro mucho, el Joan es mucho Joanm y cía, claro, saludos
Re: JoanF existe (y Ana y RafaBlanco)
Ver mensaje de BoscoGracias a vosotros,ha sido un placer teneros en casa , se me han subido los colores con tantos elogios .
Muchas gracias y a dispusar.
P.D.Os recuerdo qué Xavi del Barça es de Terrassa je,je,je.