Staging ::: VER CORREOS

JoanF existe (y Ana y RafaBlanco)

3 respuestas
    MaJesus

JoanF existe (y Ana y RafaBlanco)

... que me han dejado en el hotel hace un rato (el que llevo peleandome con el ordenata y las conexiones; resultado: ordenata 20, Majesus 0). Pues con una amibilidad sin limites, Ana y JoanF han dedicado una gran parte de su domingo a agasajarme en mi visita a Terrassa. Hemos pasado una velada estupenda comiendo (y bebiendo) en el Cabernet, donde RafaelBlanco nos ha tratado magnificamente a pesar de lo achuchad@s de trabajo que iban ... y luego me han paseado por El Todo Terrassa, en una tarde explendida. Muchas gracias!!! ... que cosas que hace posible verema.com, hay que ver ... y cuanto personal guay que anda suelto por aqui ... estoy impaciente por que llegue el 4 de Junio. Gracias!!!

MaJesus

JoanF
    en respuesta a MaJesus

MaJesus también existe :^DDD

Ver mensaje de MaJesus

Gracias a ti... por dejarte caer por esta ciudad, y gracias a RafaBlanco por su amabilidad (a pesar del ’stres’).

Por cierto, nos hemos tomado un excelente Mas Vilella 1998 con MaJesus que estaba mejor que la última vez que lo probé...

Un abrazo.

Joan

RafaBlanco
    en respuesta a Bosco

Re: JoanF existe (y Ana y RafaBlanco)

Ver mensaje de Bosco

Gracias a vosotros,ha sido un placer teneros en casa , se me han subido los colores con tantos elogios .
    Muchas gracias y a dispusar.
    P.D.Os recuerdo qué Xavi del Barça es de Terrassa je,je,je.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar