Staging ::: VER CORREOS

Vuelta de Palma

5 respuestas
    Lomaosorio

Vuelta de Palma

Estuve en Palma, y lamentablemente, tuve que trabajar continuamente, nos dieron una y otra vez (unos alemanes) muy mal de comer y de beber a los 200 pringaos de toda europa que alla estuvimos, y no nos dejaron tiempo para mucha vidilla:
    Hechos fundamentales:
    1.- primavera en Mallorca = el paraiso, a pesar de que la cosa no empezó con buen tiempo. Los almendros están todos con fruto (no com en la rioja que vamos más tardíos) y los olivos florecidos. El campo huele a gloria.
    2.- Consegui dos horas libres y encontre una tienda de vinos, que es tambien restaurante. Probablemente tods la conocereis. Se llama la Bodeguilla y está en la c/ San Jaime 3 www.la-bodeguilla.com. Muchas vinos de todo el mundo, y muchidimo criterio. Tuve ocasión de probar el AN 2001 (ultimamente catado por Bosconio https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=6197 del cual me he traido una botellita y otra de un vino de Hereus Ribas, Sió (binissalem 55% manto negro) que me comentaron que era una muy buena compra por 13,5 €. Ya os contaré cuando las abra.
    A la vuelta paré un momento en Lavinia y me llevé algunas botellas. Me llamaron la atencion dos, que aunque no son baratas creo que tienen una excelente RCP: Uno alsaciano: Pinot Gris Clos Windsbuhl, Zind-Humbrecht 1997, que segun la idea que yo tenía puede valer 50 (94 puntos de Parker, año excelente donde los haya en Alsacia), y un Chablis que cuya mencion lei a McCamblor https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=3285 a 19,5€ .
    Tambien compre una maravilla de Gaja, en el Langhe (Piamonte), que en vez de costar los 150 o 200 € de muchos de sis vinos, cuesta 31 €. Es el Sito Moresco 1998, que además del Nebbiolo, tiene un poquito de Barbera y Merlot. Por los tres puedo poner la mano en el fuego. Vosotros me direis qué pensais.
    Un abrazo a todos/as
    Angel

Iñaki Blasco
    en respuesta a Lomaosorio

Re: Vuelta de Palma

Ver mensaje de Lomaosorio

Pues una lástima que no te dejaran más tiempo para recorrer la isla. En esta época del año está siempre preciosa.
    Respecto al Sió es buena compra. ¿Qué añada es? Ya nos dirás.
    Y respecto al Zind-Humbrect, no he catado el Clos Windsbuhl pero probé hace un par de años el Clos Jebsal 98 y aluciné. Buenas compras.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar