De como arreglar el día...
Re: cuidado que la Presi de Madrid se mosquea y te quita la sub
Ver mensaje de HerrDirektorVencion Como van a hacer con el Circulo de Bellas Artes porque (por cierto un pariente de Dña. Esperanza) presenta una obra de teatro con titulo anticlerical...
Suerte que siempre nos quedara Mas d`en Compte ..
PD. Por cierto ¿veremos a la gente del Baix LLobregat en Falset???
Falset vs Honradet
Ver mensaje de EnriqueSí, tenemos intención las huestes del Baix LLobregat de invadir Falset y recolonizarlo con el nombre de Honradet, que le queda mejor :-)))
Ya sabes: Sant Jordi (Plana) y su dragón, San Luis (Pablo) y sus 100.000 hijos (desconocidos). Esperamos que se una la cruzada del Blanae: Fede (Vidal) el Ceremonioso y San Damián Amo (de toda doncella que se le ponga por delante).
¿Sabes si Andreu I el Grande se unirá también?
Obvio, a Bibi ";la loca"; que nos confirmó que se acercaría.
Re: Falset vs Honradet
Ver mensaje de HerrDirektorPues el menda tiene clara intención de personarse... Pero yo iré con el Drac, via aérea...
No obstante me muestro receptivo a otros medios de locomoción para llegarme hasta Falset...
Que ireis sábado o domingo?
Saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnInteresante expedición a la que podría adjuntarme con mis mesnadas, siempre y cuando hubiera un previo aviso o convocatoria y un plan de ataque y conquista definido.
Fede El Ceremonioso.
Ver mensaje de Víctor BcnAmigo Fede,
como bien debiera Vd. saber en tiempo de las cruzadas nada se podía comunicar por Internet, pero no desfallezca en la esperanza, porque raudo y veloz mi halcón solitario le hará llegar el mensaje no antes de que el sol se ponga.
En público, los moriscos podrían depararnos un ataque inesperado con esas nuevas armas con nombre de doble filo: finos (que le dejan a uno grueso), olorosos (que enamoran con su aroma hasta caer rendido) y amontillados (vino que utilizan llamar a sus ejércitos a los alzamientos (también llamados ";amotinados"; por ese motivo). Háblase últimamente de un rey llamado Al Varo que nos acecha desde la sierra de Girón.
Ver mensaje de Víctor BcnEn un plan histórico más reciente (relativamente, claro) y caribeño: Bahía de los Cochinos, Playa Girón. Por cierto, dadle al San Patricio, está enorme...