Staging ::: VER CORREOS

Reims

10 respuestas
    Rayco
    en respuesta a Diegoen Madrid

Re: Reims

Ver mensaje de Diegoen Madrid

Gracias Diegoen, te escribo estos dias un email....por los idiomas no hay problema...nos comunicaremos...

De todas formas ando buscando un hotel rural o algo asi...somos 4 y estaremos 3 dias como mucho porque hay que volver a Paris de la France....

Existen hoteles rurales o casas rurales de no mas de 80 euros por pareja??? Es que aun ni me he puesto....pense que verema era mas comodo....

GRACIAS de verdad!!

Diegoen Madrid
    en respuesta a Rayco

Re: Reims

Ver mensaje de Rayco
    Me informé cerca de mi amigo de Reims. Me aconseja un tipo de hotel rural , “chambre d’hôtes”, en el centro de Reims qué permitía alojarte para 4 personas para cerca de 60€ por pareja y por noche (desayuno incluido), ¡ es barato para Reims! Hay que quedarse por dos noches mínimo pero es todavía más barato si te quedas tres noches. Se llama " La parenthèse " y trato de enviarte una foto para que te des cuenta. El enlace es http://parenthese85.free.fr/ ¡ Sin duda ,vas a pasar en Reims durante las vendimias! Si no llueve demasiado es un momento simpático. Hasta pronto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar