Staging ::: VER CORREOS

Pintada Rellena

5 respuestas
    Lomaosorio

Pintada Rellena

El viernes voy a montar una cenita.
    Entre otras cosas, que por ahora no os cuento para que no paseis demasiada envidia ;-))) jejeje,
    Voy a poner una pintada rellena asada en cocotte, con su jugo, reducción de PedroXiménez y ciruelas pasas
    Pensaba servir el Shiraz Kalimna (bin 28 de Penfolds) 1998 ¿lo veis bien Oskar, IñakiBlasco, PacoHigon, Principe_Salina (que os ha gustado) y Gonzalo_Lainez (que no)?.... o me voy a Burdeos...

El plan de vinos es
    Deutz Blanc de Blancs 1995 para las tapitas iniciales mmmmmmm!
    Trimbach Riesling Frederic Emile 1997
    Remelluri blanco 2000
    El tinto de marras,
    Tondonia GR 1981 con los quesos
    Ortega beerenhauslese Anselmann 98 con el postre

¿Que me decis del Kalimna?

Lomaosorio
    en respuesta a Paco Higón

Re: Por cierto perdona que me ponga puñetero....

Ver mensaje de Paco Higón

Jo....! Yo lo tengo apuntado con la ";h"; aquí en mi fichero, pero aunque estoy en el trabajo y no tengo fisicamente la botella, me temo que es sin la h. Acabo de comprobarlo por si tuviera dudas en la pagina de la bodega http://www.anselmann.com
    Perdonad por la ";ortographien";
    Gracias por la ";correccion fraterna";, Paco
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar