¿Conocéis cellartracker.com?
¿Conocéis cellartracker.com?
Si tenéis una buena bodega y queréis llevar una buena gestión de la misma, echad un vistazo a www.cellartracker.com. Es una web espectacular, que permite apuntar las botellas que compras, el precio, dónde las guardas,... Y sacar una lista de la "carta de vinos" de cada uno, ordenada por zonas. Tiene muchas posibilidades. Os recomiendo realmente que entréis, no os defraudará.
Re: ¿Conocéis cellartracker.com?
Ver mensaje de RosalBuen sitio, y Eric el padre del invento es buena gente
pero está en inglés - ya he hablado con el sobre una version en español
a ver si nos hace caso
Precios ?
Ver mensaje de RosalSabes el precio de la subscripción? y lo que se puede hacer y no se puede con la versión gratuíta?
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Re: Precios ?
Ver mensaje de Jose_JSe puede hacer casi todo en la gratuita, lo único que no puedes acceder a algunas cosillas como valor medio de compra y no se que mas. Pero como base de datos lo puedes usar al 100%. Esta bastante bien. Yo lo vengo usando, sobretodo si tienes el vino dividido entre varios sitios, pues así sabes donde andan tus botellas.
Otra web interesante: http://www.wine-searcher.com/index-e.lml
Pero... ¿cuántas botellas tenéis?
Ver mensaje de RosalEs que estoy alucinando con el programa ese... Si parece para gestionar una bodega... pero de las que venden vino :-)
Me temo que mi piso no da para tanto :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Yo he puesto una webcam en mi Liebherr y controlo todo igual, va muy bien
Hasta puedo grabar una sesión, sale algo oscuro pero con el fotochop aclaras.
@Malditovino
Re: Pero... ¿cuántas botellas tenéis?
Ver mensaje de FrancescfA la que te mueves alrededor de 100 botellas, pierdes un poco el control. Includo hay una función de la versión gratuita que permite controlar los periodos óptimos de consumo, de manera que no se te quede una botella de un vino joven colgada por ahí y luego esté imbebible. Creo que, a la que empiezas a llenar un armario o vinoteca (ya no se ve nada de lo que hay dentro), va bien. Y si compras a la avanzada, por ejemplo, te dice el vino que tiene que llegar, de cara a planificar nuevas compras. Si te gusta la organización, es tu programa.
Re: Pero... ¿cuántas botellas tenéis?
Ver mensaje de RosalNo te fies de los periodos de consumo, que los ponen los usuarios, no siempre con buen criterio.
Pero si, aunque sea para 100 botellas ya va bien. Además así cuando quieres buscar algo, no hace falta remover todas las botellas, miras el listado a ver que te apetece y... si te lo has currado al poner los vinos en la base de datos poniendo bien la ubicación, vas directo a donde tengas la botella.