Staging ::: VER CORREOS

....Nostalgia del encuentro.... ¿ya?

0 respuestas
    Paco Higón

....Nostalgia del encuentro.... ¿ya?

Mientras algunos asistentes al encuentro todavía siguen en el NH center quemando los últimos cartuchos del encuentro y habiendo sido algo "madrugador" en la retirada quisiera ser el primero en agradecer a los asistentes su participación, a lo enólogos por su amor al vino, por su sencillez y por su accesibilidad. A los restauradores por haber sacrificado su escaso y valioso tiempo libre, a los distribuidores por querer aprender de la competencia, a los meros aficionados por que son el alma de este proyecto, a mis compañeros en Verema.com por su dedicación, a Gonzalo Lainez (hemos brindado por tí, faltaría más), a los foreros como Dominic, Borlan, Menci, Javier Simon, Juan Ferrer, etc etc por ser tan auténticos en "el mundo real" como en el foro, a mi querida Palomita, por haber disfrutado comigo de esta pasión que me corroe las entrañas..... y ya está bien!

Hasta pronto queridos amigos foreros!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar