Staging ::: VER CORREOS

Taberner 2006

2 respuestas
    PedroCarroquino

Taberner 2006

Muy bien. Creíamos que nos duraría hasta mañana para la víspera del viaje a los sentidos pero qué va... vacía se ha quedado la botella de este vinito. Con muy expresiva nariz a grosella, hay violetas, especias y notas animales. Tiene innegable personalidad. La boca es perfecta, con una mineralidad y taninos perfectamente integrados. Muy agradable.

@Malditovino

_Guillermo_
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Taberner 2006

Ver mensaje de PedroCarroquino

Pues yo tengo previsto esta noche descorchar un 2005, que aún me queda. Espero que esté a la altura de los comentarios, no solo del 2005, si no de los que ya afloran del 2006. ¿Cuál es mejor? ¿Hay diferencias de coupage? El 2005 es 100 Syrah, y el 2006 lleva algo de Cabernet, creo haber leído.
    Saludos.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Álvaro Cerrada

Re: Taberner 2006

Este vino es un gran descubrimiento en nuestras recientes catas. Un vinazo a tener en cuenta, verdad?

un abrazo Pedro!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar