Staging ::: VER CORREOS

Mi visita a Vila Viniteca este año, de primera...

10 respuestas
    doctortjk

Mi visita a Vila Viniteca este año, de primera...

Estimados foreros, especialmente de Barcelona. Hace 2 años fui de visita a Vila Viniteca en Barcelona y la verdad, no me gusto mucho que digamos. De pilon, el vino estuvo Bouchone, y no lo pude cambiar porque me iba al dia siguiente a Mexico.

El Viernes pasado fui de visita a sus instalaciones. No cabe duda, es el lugar de referencia en la ciudad y no me lo queria perder. Pude comprar un Moscatel de Alejandria de Malaga que un dia antes habiamos probado en Monvinic y creo que va a estar espectacular. Mi esposa prefirio guardarlo para una ocasion especial aqui en Mexico, y la botella llego enterita pese a las 22 horas de viaje y que me robaron el candado de mi maleta, pero en fin

Me atendio una chica muy amable que se llama Adriana, como mi esposa, y su asesoria fue completamente correcta. Yo siempre me identifico cuando acudo a un lugar, como le decia a Paco la semana pasada, me siento muy orgulloso de pertenecer a esta Comunidad, y siempre que puedo lo menciono.

Posteriormente me atendio el encargado del Negocio, su nombre se me va en este momento y tambien tuvo muchas atenciones conmigo

Posteriormente fui a la zona de quesos y otras delicias, y compre una mermelada de higos verdes inglesa que fue un agasajo y lo acompañe el domingo con un queso de oveja semicurado que compre en Madrid

En mi proxima visita a Barcelona volveria, que bueno que todo quedo muy bien.

Saludos a Quim Vila y su equipo desde Tijuana...

Dblt
    en respuesta a doctortjk

Re: Mi visita a Vila Viniteca este año, de primera...

Ver mensaje de doctortjk

Me alegro mucho.
    Tengo mucho cariño a la gente de Vila, y ya no digamos a Quim Vila, y a ti Doctor, ala, entre buena gente todo se arregla y todo se aclara.

doctortjk
    en respuesta a Paco Higón

Re: Por fin noticias!!!!

Ver mensaje de Paco Higón

No andaba muerto, andaba de parranda, como decimos en Mexico. Lo que pasa es que hicimos muchas actividades en poco tiempo, pero asi se debe hacer cuando tienes vacaciones pequeñas. Ademas, intente conectarme en lugares publicos, y es bastante dificil. Y como odio ir a Mc Donald's, por ejemplo...

Suena bien eso de Bandolero de la Sierra Morena, como en Cielito Lindo :)

doctortjk
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Estimada amiga, y me dio mucho gusto ver tus vinos tan bien colocados en la zona del Priorat. Llegaron esas botellas muy bien, ahora hay que dejarlas reposar por un mes o mas para que no se enfermen por cruzar el oceano. Por cierto, me robaron el candado de mi maleta y temi que se habian robado mis tesoros, pero creo que solo se robaron el candado. Un gran abrazo amiga...

Dblt
    en respuesta a doctortjk

Ver mensaje de doctortjk

Un besote bien gordo, para ti y tu esposa.
    Y no os olvideis de venir el prçoximo año, si puede ser antes, mejor.
    El día que me haga la idea de pillar un avión mas de seis horas seguidas, vengo a visitaros, te lo prometo.

doctortjk
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Y si usais alguno de vuestros bebedisos? por algo sabes de esas artes amiga :) Todavia no se me olvida lo linda persona que sois tu y toda vuestra familia. Un abrazo desde Tijuana...

Javierbb
    en respuesta a doctortjk

Ver mensaje de doctortjk

Hola Valente,

Me alegro que llegarais bien a casa y sin ningún problema. Tal y como me pediste, ayer le hice entrega de tu regalo al amigo Frederic, que ya estaba completamente recuperado de su gastroenteritis....

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar