Staging ::: VER CORREOS

Consulta para afrontar una difícil tarde-noche...

20 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a descorche

Re: consulta para afrontar una difícil tarde-noche...

Ver mensaje de descorche

Su fabuloso (siempre emho, claro) Cornas Reynard tiene dos versiones, la normal y la "sans-souffre". Esta última está elaborada sin adición de sulfuroso. A mí me pareció más auténtica, pero puede presentar más irregularidades entre botellas

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

Re: consulta para afrontar una difícil tarde-noche...

Ver mensaje de in vino veritas

Todavia tengo en la nariz, los aromas de ese cornas era una maravilla, lo tenia todo, pero en boca quizas le faltara el estocazo como tu dices, pero estaba *****udo. Registros sinceros y honestos, quizas lo que le faltaba a esos riberas "presuntuosos o catetos"
    ¿Porque dices que en blancos hubiese sido mejor solo el "jesuita"? Yo disfrute los dos muchiiiiiiisimo, el jesuita por jesuita, una delicia, y el lafon por lafon, complejo,estructura....no se es que me gustan todos" los buenos".

Se que te da alegria verme por aqui

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar