En Directo desde Falset
Re: En Directo desde Falset (Enrique y LluisPablo)
Ver mensaje de VeremaQue tal estais?? desde Falset en directo ya que no a traves de la radio comentar algo de lo que hay.
dificil añada la del 02 aunque bastante bien resuelta en general por ";casi"; todos los presentes en las dos plantas de la Biblioteca de Falset
Victor bcn arriba en la planta Priorat catando algo mas que vinos...
aqui en la planta de abajo en las teclas Enrique y Lluis Pablo (el director)
Atenta atenta ... pero nada
Ver mensaje de Verema... que no os fiais de la voz que os salga despues de todas esas maravillas???
MaJesus
Re: En Directo desde Falset (ahora el Director=Llpablo)
Ver mensaje de VeremaNo os podeis imaginar que bien está esto... no la feria, sino el que te toque una entrada!!! ;-))) Ya estoy en racha y no voy a renunciar a conseguir tantos premios como Schumacher en la F1.
Bien, la feria realmente sorprendente, gran audiencia de público y de bodegas: mucho nivel y oportunidad de realmente llevarse un trocito de Priorat y Montsant.
Agradecer a Verema la oportunidad dada para poder acceder a este evento y animarles a que sigan dinamizando la Fira de Falset (Honradet) en próximos años (sin dejar de sortear entradas!!!).
Gran Clos
Ver mensaje de VeremaBueno, aunque nos han puesto muy poquito, el vino tiene muy buena pinta, equilibrado y atractivo, con un poquito de todo.... Notable acidez, amargoso, calido y con buen armazón. Ácidez cítrica y muy falto de botella...
Hola chicos
Ver mensaje de VeremaPues yo estoy tranquilo y sentado. Espero que esteis disfrutando (no lo dudo) y supongo que habeis advertido al personal de que Victor es peligroso:-)).
Saludos.