Staging ::: VER CORREOS

En Directo desde Falset

47 respuestas
    Verema

En Directo desde Falset

Buenas tardes desde el Tast Selectiu 2004 de la Fira de Falset.

MaJesus
    en respuesta a Verema

Que sueeeerrrrr te!! ...

Ver mensaje de Verema

Ya podeis empezar a contar cosas y ponernos los dientes largos. Imagino que una obligacion de los afortunados foreros que estan ahi de gorra sera probarlo todo todo sin escupir nada nada y redactar notas de cata inmediatamente despues }:-D ... la envidia que me corroe :) ...

MaJesus

Bosco
    en respuesta a Verema

Re: Alguna cuestión para los elaboradores? (v)

Ver mensaje de Verema

¿Sera positiva para la Zona la ampliacion de la CEE? que disfruteis

ah¡ y mañana que haya buena direccion maestros¡

Andreu
    en respuesta a Verema

Una pregunta para los elaboradores....

Ver mensaje de Verema

.... es si les parece razonable participar en una cata que tiene una amplia difusión mediática y a pesar de élo se cobra la nada despreciable cantidad de 60€ por barba.

Ya sé que dirán que el precio lo fija la organización y bla, bla... pero me gustaría saber qué opinan algunos de éllos.

También me gustaría saber las condiciones de cata (temperatura, copas, servicio, etc).

Saludos.

Verema
    en respuesta a Andreu

Sobre las condiciones de cata...

Ver mensaje de Andreu

... os podemos decir que se están utilizando copas riedel syrah, buenas condiciones de luz y de temperatura.

Trasladaremos vuestras cuestiones a los elaboradores y a la organización

Verema
    en respuesta a Verema

Acaban de llegar los ganadores del sorteo...

Ver mensaje de Verema

... de dos entradas para esta cata: LluisPablo y Enrique. Vamos de a dejar que disfruten un poco y después nos contarán sus impresiones.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar