En Directo desde Falset
Que sueeeerrrrr te!! ...
Ver mensaje de VeremaYa podeis empezar a contar cosas y ponernos los dientes largos. Imagino que una obligacion de los afortunados foreros que estan ahi de gorra sera probarlo todo todo sin escupir nada nada y redactar notas de cata inmediatamente despues }:-D ... la envidia que me corroe :) ...
MaJesus
Re: Alguna cuestión para los elaboradores? (v)
Ver mensaje de Verema¿Sera positiva para la Zona la ampliacion de la CEE? que disfruteis
ah¡ y mañana que haya buena direccion maestros¡
Una pregunta para los elaboradores....
Ver mensaje de Verema.... es si les parece razonable participar en una cata que tiene una amplia difusión mediática y a pesar de élo se cobra la nada despreciable cantidad de 60€ por barba.
Ya sé que dirán que el precio lo fija la organización y bla, bla... pero me gustaría saber qué opinan algunos de éllos.
También me gustaría saber las condiciones de cata (temperatura, copas, servicio, etc).
Saludos.
Estamos a la espera de poder emitir el audio-streaming
Ver mensaje de VeremaPermaneced atentos...
Sobre las condiciones de cata...
Ver mensaje de Andreu... os podemos decir que se están utilizando copas riedel syrah, buenas condiciones de luz y de temperatura.
Trasladaremos vuestras cuestiones a los elaboradores y a la organización
Acaban de llegar los ganadores del sorteo...
Ver mensaje de Verema... de dos entradas para esta cata: LluisPablo y Enrique. Vamos de a dejar que disfruten un poco y después nos contarán sus impresiones.