Staging ::: VER CORREOS

En Directo desde Falset

47 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a Verema

Cuenta mas cosas ...

Ver mensaje de Verema

Que los ";agraciados"; solo decis lo bien que lo estais pasando y le dajais todo el curre de opiniones a lo trajeados ... vaya morro!!! (yo haria lo mismo, di que si ... disfrutad a tope! que no estais de trabajo :))

MaJesus

rania
    en respuesta a MaJesus

Cata de blanco ayer en Aguiló

Ver mensaje de MaJesus

Ayer asistí a la cata de blancos en Aguiló, ya explicaré con tiempo lo que aprecié, olí y bebí, porque estoy ahora un poco saturada mentalmente de notas y sensaciones, pero si puedo decir que hubo tres o cuatro cosas que me gustaron y mucho, algunos no tanto, y un sensacional Kyrie, de Costers de Ciurana, 2002 , que me enamoró...

rania
    en respuesta a MaJesus

Mas d´en Compte 2003 blanco---Nelin 2003 y Morlanda 2003

Ver mensaje de MaJesus

Apuntando muy, muy alto, con una densidad y una estructura de gran potencial.
    (Pero que voy a decir yo...???)
    ---
    Morlanda 2003...elegante elegante elegante....
    ----
    Clos Nelin 2003-
    Con una intensidad frutal espectacular y mejor paso en boca que otros años...
    Ay!!!Es que a mi los blancos de esta tierra....!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar