Algunos comentarios curiosos
Re: Una confesion
Ver mensaje de MaJesusEstoy de acuerdo, con vosotros, por supuesto. Pero más allá, yo que no soy para nada un técnico, que no cato por obligación, y que me gusta catar .... y beber...
Prefiero (aunque casi nunca lo cumplo) la cata de UN vino. ... lentamente, en varios momentos de su evolucion en el tiempo... Una hora, dos horas, seis horas.... y escribir cuando la botella casi ha caido...... Cuando me parece (aunque a lo mejor la alcoholemia me engaña) que me he acabado haciendo con el vino :))))))
Re: Tondonia R-96
Ver mensaje de JACSWww.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=5565, ahi tienes mi opinión, creo que puedes aceptar la opinión de Loma gran conocedor y amante de los Tondonias-Bosconias, además te he de indicar que ese precio que indicas es buenisimo, ya nos dara tu opinión cuando abras, un saludo Jac
Re: Tondonias Blancos
Ver mensaje de JACSYa lo creo que es un `regalo’! ... en ECI andaba a 18.5 euros (22 euros las pasadas navidades). El Tondonia no lo he probado, pero el Bosconia 96 estaba buenisisisisismo! facil, goloso, complejo ... de no pensar, de mucho disfrutar, de acabar botella tras botella ...
MaJesus
Re: Una confesion
Ver mensaje de LomaosorioTú sí que sabes Loma.
Me encanta beber un vino con tranquilidad y ";hacerme con él"; o que ";él se haga conmigo";.
Respeto al tema de Tondonia. Guardo unos cuantos 94-95 y 96. 94 no me ha emocionado nunca pero aguantará bien. El 96 está muy rico y.. QUE PRECIO
Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: Algunos comentarios curiosos
Ver mensaje de MaJesusAmiga Mª Jesús:
Totalmente de acuerdo
Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Esto lo solemos comentar bastante
Ver mensaje de Gonzalo_LainezGonzalo y yo, creemos que nosotros que solemos catar únicamente 4 vinos, es la forma ideal de poder disfrutar bien de todos ellos. Aunque algunas veces se caten 5 o 6, siempre es mejor con 4 al menos para nosotros.
Saludossssssssssssss,
THuRStoN^Peña Bilbao