Staging ::: VER CORREOS

¿Es el Bockstein de Ockfen...

6 respuestas
    Letroncio

¿Es el Bockstein de Ockfen...

... un viñedo mítico?

A ver que opinan los expertos del foro.

Gracias.

Un saludo.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Letroncio
    en respuesta a EuSaenz

Re: ¿Es el Bockstein de Ockfen...

Ver mensaje de EuSaenz

Unos cuantos de Von Othegraven y St. Urbanshof. En distintas calidades de dulzura y sequedad, de distintos años y todos deliciosos.

P.D. A mi también me la sopla la miticidad.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Olaf

La verdad es que yo tampoco lo conocía, pero he de decir que todos los vinos que hemos probado de esa viña tenían algo especial. Y el Laurentiuslay? Y el Würzgarten? Y Goldtröpchen? Por no hablar de los Uhlen... que viñas! Me he puesto aqui colgada en la oficina la foto de Uhlen que pillamos en H-L. Leiwener Laurentius-Lay Las piedras de Bockstein
    PedroCarroquino
    en respuesta a Letroncio

Ver mensaje de Letroncio

A algunos que los hay entre los divos allende estos mundos que no creo se arrimen a estas lineas posiblemente los haya esquivado porque todavia no tienen precio de salida en las listas.
    ¿Pero quien diablos vende estos vinos tan caros?
    He cogido la calculadora.
    Como es solar, ha funcionado bien.
    Me ha sobrado dinero. Se puede beber mucho y barato.
    Free wine!

@Malditovino

PedroCarroquino
    en respuesta a Letroncio

Ver mensaje de Letroncio

Estaba mirando las facturitas de Weinmpump y de risa lo pagado por lo bebido. Algun asustadizo pondría lo de RCP Lavinia menos de 5. O cuatro. O dos. Oiga eran Eser, ya ven, dos racimos y VDP. Menos de 5€.
    Lo de mítico insisto es una imagen del pasado.
    Algun vendedor de almas para acólitos que tocan al gran sumo se inventan este vocablo en nuestro siglo.
    Foto aqui y foto allá: mítico.

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar