Os pasa a vosotros ?
Re: Os pasa a vosotros ?
Ver mensaje de ramicoLo que comentas de las tascas con platos "de lujo" es un problema. Comida, 10. Todo lo demás...
Introduje una tasca japonesa hace tiempo donde lo único destacable es el arroz con curry... y me parece que nadie debe haber ido, o no se atreve a publicarlo. Era de esperar :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfImagino que no habra gente que valore burges por el mero hecho de llenar su ficha de verema, imagino.
Pero el hecho de ser tan radical como me comentas, no se, yo debo de ser un blandengue pero me sabe fatal lo del tema del hachazo.
........chini........
Ver mensaje de chiniCreo que mas que hachazo lo que seria conveniente hacer es, simplemente , exponer tu experiencia. Considero , como ya se ha dicho aqui, que sin mentir ni agrandar tu nota , lo ideal es que cada cual cuente su experiencia argumentandola. Y al final, como tantas cosas en la vida, "para gustos, colores".
Una nota con argumentos e , insisto, sin mentiras se puede colgar porque cuenta lo que uno ha vivido. Pero no se puede ni sacr el hacha ni dar pabulo sin decir el porque si o el porque no. Vamos , creo yo
Ver mensaje de ramicoPues a mi me parece increible poder encontrar o que te recomienden lugares de esos que no entrarias jamas si no supieras lo que ofrecen.
Por poner un ejemplo, aqui en Valencia a esta siempre el Aperitivo Bar (ahora ya a cambiado de local y el entorno a mejorado bastante).Un bar de no mas de 45 M2 en el que tomavas comida de muy alta calidad.
........chini........
Ver mensaje de FrancescfNooo, esos no, claro:))). Pero si esos otros de los que antes te encontrabas en los barrios con un "especialidad en mollejas", pintado con blanco españa en el ventanal.
Si merecen la pena las mollejas, yo si lo comento, si en uno más del montón sin interes, paso.
Por ejemplo, habre estado un millar de veces en http://www.mformacion.com/gallinejas/
He incluido comentario?? pues no, pero ves, si que creo que deberia haberlo hecho, por lo particular de su especialidad.
O este otro que cuando tenia ese encanto que ha perdido no lo habia comentado, sin embargo cuando lo perdió lo incluí:
Ver mensaje de ramicoYo una vez subí un comentario de un kiosko/chiringuito de un pueblo de Huelva porque todo el producto que tenia era espectacular. Y queria darlo a conocer a gente como nosotros que nos encanta el buen comer y encontrar esos pequeños sitios secretos donde "solo" tienen honestidad en lo que venden y cariño en cómo te lo ofrecen . Está claro que lo maximo que podia poner en la puntuacion de vino era "correcto" porque mas no se le podia pedir a un sitio asi. Si algun dia vas por la zona de Bollulos del Condado, hazle una visita te encantarán sus calamares, pinchos morunos y caracoles !!
Yo sólo pongo crítica de lo que me impacta. Positiva o negativamente.
Jaime
Ver mensaje de PithosPues esos son al final los que dan valor añadido a la sección, por que a ver, quien no ha estado en El Bulli de los co.jones?? pero si es que vamos todos tres o cuatro veces por temporada, leches, pero quien se ha comido unos huevos fritos de rechuparse los dedos en una venta escondida por Segovia y que si no la comentamos solo la conocemos unos cuantos?? pues eso:))
https://www.verema.com/restaurantes/42860-venta-pinillos-pinillos-de-polendos