Staging ::: VER CORREOS

Os pasa a vosotros ?

48 respuestas
    Francescf
    en respuesta a chini

Re: Os pasa a vosotros ?

Ver mensaje de chini

Míralo desde otro punto de vista. Ves un local fantástico, moderno, buena decoración, servicio agradable,... Pero la comida es infumable y te soplan una pasta. Pero es que el camarero es taaaaan simpático. Y el cocinero ha salido a preguntarte qué te ha parecido el ágape. ¿Qué haces? De estos ya llevo unos cuantos. P.ej. éste.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Javier46
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Desde luego en eso te doy la razon en lo que a mi concierne. Hay una serie de foreros (entre otros, tu) que son los que me influyen positiva o negativamente para que vaya o deje de ir a un determinado restaurante. me fio mucho mas de vosotros que de cualquier otra guia. basicamente porque coincido con vuestros gustos y , sobre todo, porque sé que no teneis ningun interes oculto

Francescf
    en respuesta a Pithos

Ver mensaje de Pithos

El que comentas en Bollullos, ¿no será uno que está en un lateral de un patio interior enorme? Nos lo recomendaron y, la verdad, muy bien y bien de precio... pero se me perdió la tarjeta :-)

Francescf
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Fíjate que yo lo he intentado hacer con algunos sitios de BCN, como La Esquinica, pero es que quedan taaaaan pocos. Aquí parece que la gente no aprecia esos sitios. Bares de barrio donde la señora María de turno tiene unas manos increíbles para las bravas, o la tortilla, o los callos...

Casi prefiero llevar a la gente fuera de la ciudad. Mejor en todos los aspectos, menos el traslado :-)

Me voy a comer, que me está entrando la gusa ;-)

Francescf
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Es que mi mujer no me deja entrar en las tascas... Ahí voy con mis amigos, y no cuelgo los comentarios... que luego se me llena el local y no mola ;-P

chini
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Creo que eso no es asi, yo valoro de buen grado cualquier sitio donde se coma bien, y creo que no soy el unico de verema por lo menos de la gente que conozco yo.

Buen provecho !!

........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar