Staging ::: VER CORREOS

Os pasa a vosotros ?

48 respuestas
    chini

Os pasa a vosotros ?

Teneis casos en los que comeis-cenais en algun resturante en el que no os apetezca valorarlo ?
    Por diferentes motivos como, que veis que dan todo lo que tienen pero no es suficiente para vosotros, y no se valora porque sabeis que haria daño un mal comentario.

No estoy hablando de restaurantes de postin a los que si se les pueda exigir un minimo.

........chini........

ramico
    en respuesta a chini

Re: Os pasa a vosotros ?

Ver mensaje de chini

Decenas tengo.

O por que son lo suficientemente significativos como para valorarlo una vez visitado al menos tres veces, o por no aportar nada por tratarse de un bar-restaurante de barrio como otros cientos.

Otra cosa es que me proponga ser el que más restaurante comenta en VEREMA, que entonces me pongo a meter hasta los Vip´s, Rodillas, etc.:))))

Javier46
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

A mi me pasa en todos aquellos o que no son propiamente restaurantes , sino mas bien bares o en otros que , aun siendo restaurantes no cumplen lo minimo para llamarse asi

chini
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Si pero yo me refiero a ese tipo de restaurantes a los que ves que se esfuerzan pero no llegan, que dan lo que tienen pero la comida no esta a la altura o el servicio tiene algun tipo de vicio etc etc.
    No se si llamarlo lastima, pero es por algo por lo que no lo valoras.
    Me ha pasado este fin de semana cenamos dos noches en diferentes restaurantes en el que en una cenamos muy bien y en el otro no tanto, sin embargo me cuestionaba si en el restaurante que visualmente era mas apetitoso, al que teoricamente se le podria exigir mas, si en este no hubieramos cenado bien, estoy seguro que lo habria valorado aqui y sin embargo el otro me paso lo contrario, no cene del todo bien y no lo valoro y estoy seguro que si hubiera cenado bien lo habria valorado.

No se si me explico.Deberiamos pegar hachazo a quien sea ? o no, como lo ves ?

........chini........

chini
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Si Javier pero, sabes que hay de algunos que van de mil tenedores y no son ni cuchara de palo, creo que a esos si hay que valorarlos para bien o para mal.

........chini........

Francescf
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Hachazo, hachazo,... No se trata de vapulear a los restaurantes que no cumplen con tus expectativas. Yo intento ser imparcial. Cuento lo que veo y procuro no pasarme con mis opiniones, que siempres serán subjetivas.

Si escribes "vaya porquería" no es lo mismo que decir que el lavabo está sucio, las mesas están cojas, el camarero tardó media hora, el vino estaba caliente, la copa tenía un desconchón,... En fin, como ya se ha dicho muchas veces, si argumentas tu comentario, no hay problemas... pero con educación. Que, como reza el dicho, lo cortés no quita lo valiente.

Si el sitio no da para más, que cambien de oficio... o ya se encargará el mercado de hacerlo. Y más ahora, con la crisis.

Coincido con Ramico en que no vale la pena opinar sobre ciertos lugares, a los que nadie del foro clasificaría como "Restaurantes" :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

ramico
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Hombre, depende, pero basicamente hago lo que tu.

Si veo que el local está pretenciosamente por encima de sus posibilidades seguramente lance un aviso a navegantes, si veo honestidad dentro de unas limitaciones, lo valoro y lo comento.

Hay baretos de barrio, de los de serrín en el suelo antiguamente, en los que te ponen unas gambas de morirte y otros de mantel de hilo que apestan a amoniaco, el segundo caso seguro que lo comento, el primero si veo que es de interes, por su facil localización, etc. tambien.

Francescf
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Por aquí encontrarás Lizarrán y Sagardi... y yo no me atrevó a meterlos. Incluso algunos lugares de tapas a los que he ido, y que, sinceramente, no me veo con ánimo de comentar siquiera porque me da vergüenza reconocer que he entrado.

También excluyo los autoservicios de las autopistas... ¡Infumables! :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar