Staging ::: VER CORREOS

Os pasa a vosotros ?

48 respuestas
    Pithos
    en respuesta a ramico

Re: Os pasa a vosotros ?

Ver mensaje de ramico

Exactamente, esa es mi idea tambien. He leído tu comentario sobre esa interesante Venta. El próximo conocido que me insinue de ir a tomar huevos fritos a la Cava Baja, lo secuestro y lo llevo alli ;)

Francescf
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Ya, pero es que nosotros somos la excepción... sino date una vuelta por cualquier establecimiento de comida rápida. Y lo peor es que están llenos de gente joven :-|

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Pithos

Ver mensaje de Pithos

Sólo un comentario sobre el sitio que mencionas: el pincho moruno nunca es de cerdo, ya que los musulmanes tienen prohibido comer cerdo. El más usual es el de cordero.

Dicho lo anterior, que le llamen como quieran... mientras esté bueno :-)

Francescf
    en respuesta a Panconjamon

Ver mensaje de Panconjamon

Pues lo siento por la wikipedia, pero tengo varios empleados musulmanes -marroquíes y de Bangladesh- y todos coinciden en el el pincho moruno no puede ser de cerdo, so pena de excomunión.

Otra cosa es lo que aquí llamemos pincho moruno... como el arroz a la cubana o la ensaladilla rusa :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar