Pregunta para Descorche
Re: Javierbb y Piebe2000es
Ver mensaje de descorcheHola descorche,
Gracias por la información, habrá que aguantarse....
Un saludo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbJejeje...no, mi nombre es Diego y soy de Santiago de Compostela. Sí tengo relación profesional con JLuis (es distribuidor en Galicia y yo tengo un bar de vinos). Me hace gracia que lo hayas pensado
Ver mensaje de Pibe2000esEsteban,
Nos veo mendigando por las esquinas..... Tu tranqui que si yo consigo cosas te aviso y aunque sea nos lo partimos.... Si es una botella, no la podremos partir, por lo que vienes tú y la bebemos juntos.......
Compraste Sketch en tu visita a Madrid??? Es lo único que he visto por el mercado el Ultreia de Valtuille 2007 y el Sketch 2007, más las pocas botellas que aparecieron de "El Pecado 2007" en el Celler de Gelida que volaron en pocos días.... eso sí, a 62€
Si vas por Bélgica (ya que veo que viajas con frecuencia) te puedo dar los datos del distribuidor de Bélgica, por lo que he visto ya tiene El Pecado 2007 y el Saint Jacques 2008....
http://www.labuenavida.be/search.php?action=catalogus&lng=1
Un saludo,
Javier
Ver mensaje de descorcheYa me había dado cuenta del error, por eso lo había borrado..... Al contestarnos a los dos, precisamente me parece que le pasé a Esteban (pibe2000es) el teléfono de Jose Luis.... Sé que había hablado con él porque ayer me mandó un listado de vinos para que le diera mi opinión, y no sé porque te relacioné con Jose Luis.... Es un buen elemento ahí, hablé con él en un par de ocasiones y parece un hombre coherente....Yo hablé con él a principios de agosto y me dijo que tenía botellas de los vinos de Guimaro, por si te interesa.... pero me dijo Esteban ayer que nada de nada....
Me tienes que dar tus señas, al menos dos veces al año paso por Santiago y puedo ir a conocernos y compartir una botella de vino.
Un saludo Diego y encantado de conocerte.
Javier
Ver mensaje de JavierbbPues compré Sketch efectivamente... también Leirana en el Celler de Gelida. Bueno, de hecho lo compró mi padre... Supongo que valdrá la pena guardar la botellita un tiempin antes de darle matarile. Y definitivamente si encontramos algo, nos lo comunicamos. De hecho, pienso que podrían tomar nota Raúl and Co. pues con la promo que les estamos dando a sus vinos y nuestra incansable búsqueda, bien deberían tenernos en cuenta y repartirnos algo, no???
En fin... por pedir que no sea! jeje.
Sobre Bélgica, lo tengo pendiente... recuerdo que en mi viaje de luna de miel (más o menos así), no me dejaron embarcar en el avión porque tenía el DNI caducado y había perdido el pasaporte la noche de bodas (jajaj, ya suponéis porqué), así que me quedé en el aeropuerto de Girona a las 6:30 de la mañana contentísimo. En fin. Cosas de la vida.
Salud!
PD: Vives en BCN, no? es que voy con cierta frecuencia...
Ver mensaje de Pibe2000esHola Esteban,
Ya me imagino que pasó con el pasaporte.... Si no estoy confundido la mujer del dueño de la buena vida es catalana, por lo que si vas y no dominas el francés (que mal suena eso) te podrás hacer entender.
Como reconocía el propio César, el tema comercial lo llevan un poco desorganizado. Lástima...
Si vivo en Barcelona y cuando quieras hacemos una escapada a Monvinic o a otros sitios que tampoco están mal.... Ya te pasaré mi movil por e-mail y llamae el día que vengas y si tienes tiempo nos vemos.
Tengo alguna cosa de Raúl que creo que no has probado....
Un saludo,
Javier
Ver mensaje de JavierbbPues fíjate que tengo ya el avión comprado para el 24 de Noviembre... estaré un par de días anda más: espero ir al Camp Nou a saludar a nuestro ex-goleador... y pasarme por Vilaviniteca que creo que organizan la recepción de sus vinos, que por cierto no tengo idea de en qué consiste exactamente la "fiesta", así que si tienes tiempo y podemos cuadrar agendas, pues nos encontramos en MONVINIC!!, con o sin Raúl!
Salud!
Ver mensaje de JavierbbEncantado, Javier: tienes un mail privado.
Un saludo y hasta vernos