Pregunta para Descorche
Re: Javierbb y Piebe2000es
Ver mensaje de descorcheEl sketch último, 2007, mejor dejarlo un tiempito, no?
Ver mensaje de JavierbbNosotros si hay vino de por medio vamos donde haga falta, jejeje.
Re: Pregunta para Descorche
Creo que este hilo va en círculo.
Mi percepción fue la que ya expliqué, que puede diferir de la vuestra. Phyloxera: reconoces que la madera no está integrada, pues a mi quizá me moleste más que a ti, no hay problema. Si vas al hilo del PSI de Sisseck, verás que a quien lo probó no le pareció lo mismo que a mi...cuestión de gustos.
Pibe2000es: si tienes varias botellas puedes ir probando y nos dices en que fase te gusta más...pero, ¿cómo vas a saber de qué añada es?.
Javier: es muy problable que te tenga un sorpresón...si lo consigo, te lo aguanto el tiempo que haga falta.
Pelos:¿Qué te parece ese Sketch?
Un saludo a todos
Ver mensaje de PhyloxeraHola César,
Pues nada, queda dicho, solo falta que Esteban ponga fecha y nos vemos en Monvinic....
Un saludo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Re: Pregunta para Descorche
Ver mensaje de descorcheHola Diego,
Mira que voy el puente del Pilar....Que me gustan mucho eso de las sorpresas......jejejje. No puedo, que si no....vaya que si iba. Habra que dejarlo para Semana Santa, aprovecharé para ir de nuevo a Valladares que tenía "joyitas" interesantes.
Los vinos de Raul, según me indicó Flequi, llevan la añada en el corcho.... Eso es en teoría, hace un mes abrí un Pecado 2005?? y no llevaba añada por lado alguno...
Un abrazo,
Javier
Ver mensaje de PelosHola Pelos,
Lo que tu probaste, era un 2006 o anterior..... El 2006 el año pasado por esta época también tenía mucha madera todavía, piensa que el año pasado conseguí dos botellas, una la bebí el Noche Buena y tenía bastante madera (a mi me gustó más el Leirana Barrica 2006, pero en la mesa hubieron todo tipo de opiniones) y en marzo ya estaba más integrado y casi no se notaba. Imagino que con el 2007 pasará exactamente lo mismo.... Del 2007 tengo 3 botellas, la idea es abrir una en navidades y veré en comparación con el 2006 el tiempo de botella que le puede quedar.... Entonces decidiré cuanto lo aguanto.
Me parece que tu también habías comprado botellas, verdad?? Puedes hacer la prueba y nos lo cuentas.
Un saludo,
Javier
Ver mensaje de JavierbbSeguiré el consejo. Abriré una y esperaré a abrir la otra.
Saludos