Staging ::: VER CORREOS

3ª Cata Peña Ciudad Real.

10 respuestas
    Gastronauta
    en respuesta a Gastronauta

Re: En realidad me dejo cuidar, que no es lo mismo...

Ver mensaje de Gastronauta

Con éste había buena frutilla roja y floralidad garnachera en primer plano desde la salida. Le di 45’ de aire (en erlenmeyer, y vuelta a la botella) recordando mi Texier anterior (era otro, Jose) y me fui a Puertollano con él en la mochila. Igual se mareó en la Lanzadera, pero a la hora de catarlo estaba mucho más cerrado. Esas cosas pasan. Por eso es de esperar que vuelva a asomar los hocicos (y por eso se lo dejé a Choche, por si resucita).
    Yo lo abriría, y si está frutal igual vale la pena servirlo directamente. Eso sí, si luego se te cierra en copa tienes dos días antes de volver a verlo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar