Staging ::: VER CORREOS

Andes Yniesta

20 respuestas
    Sendin
    en respuesta a Guismet

Re: Andes Yniesta

Ver mensaje de Guismet

Dios quiera que se asesoré bien y tenga alrededor suya gente que de verdad quiera hacer un vino de calidad y no hacerlo aprovechandose del nombre.Suerte Don Andres, seria un buen nombre para su reserva.

Pep T.M
    en respuesta a Guismet

Ver mensaje de Guismet

Yo también escuché la entrevista, y me sorprendió, desconocía esta afición suya por el vino, acabo conectarme a su web y parece que algunas tierras tiene, ;-)A ver que tal salen sus vinos.

salut.

Javierbb
    en respuesta a Pep T.M

Re: don Andrés Iniesta

Ver mensaje de Pep T.M

Como sus vinos sean de la misma calidad que su futbol, ya nos podemos ir preparando para peregrinar a su bodega de rodillas....

sl2

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

AntoDavila
    en respuesta a Gabriel Haro

Ver mensaje de Gabriel Haro

Yo digo amigo Gabriel, que como haga el vino también como juega, Margaux, Petrus, La Romanee Conti, Penfolds, etc. etc. a su lado seran como un simple Savin. Y creo que ademas como persona (que eso es lo importante) es un tio maravilloso.
    Un abrazo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar