Andes Yniesta
Andes Yniesta
Anoche escuche en la radio a este conocido futbolista diciendo, que en poco tiempo saldran unos vinos en los que el tiene mucho que ver.
¿Alguien sabe algo al respecto?,conociendo un poco la trayectoria de este chico, me pica la curiosidad.
Re: Andes Yniesta
Ver mensaje de Guismet
En su web:
http://www.andresiniesta.es/index_es.html
tiene un apartado de vinos. Ahí encontrarás información (poca)
Ver mensaje de GuismetAndres Iniesta compro muchos viñedos en la localidad de su familia, que es Fuentealbilla, se rumoreaba que deseaba hacer bodega e incluso se decóa qie compro una bodega, esto es lo unico que te puedo decir.
Saludos cordiales desde la Manchuela.
Ver mensaje de GuismetEste chico es del pueblo de mi cuñado (Fuentealbilla), su abuelo era un asiduo de su bar, y como no puede ser de otro modo, allí todos se conocen. Un día saludamos a sus padres en los alrededores del estadio del Elche en una ocasión que jugaba la Selección.
Su padre, que en su día era albañil, ahora, aparte de construir numerosas promociones, ha comprado varias hectáreas donde quiere apostar por vinos de calidad.
Le deseo lo mejor...
Ver mensaje de GuismetFue una de las preguntas del concurso de Jordi Melendo:))))
Ver mensaje de Germans IborPensaba que era un vino chileno por eso de los Andes.....
Re: Andres Iniesta
Ver mensaje de Sky-WalkerPerfecto no lo has podido definir mejor, se nota que tienes informacion de 1ª mano, ojala y en su futuro relacionado con la enologia, sepa transmitir a su trabajadores esa humildad que tiene como persona y jugador, si es asi tendremos que probar sus vinos muchas veces, ojala y le vaya todo bien.
saludos