Vino de rioja
Re: Estoy con Gonzalo..
Ver mensaje de EnriqueYa había reconocido mi error Enrique. De todas formas, había citado al segundo y tercero más caro, que tampoco está mal
En lo que seguro que no me equivoco es en afirmar que esta Liga no nos la quita ni el Madrid, ni el Barça, ni la FEF, ni el Comité de competición, ni el de Apelación, ni el Gobierno, ni la oposición, ni el Papa, ni......:-))). Fíjate si estoy seguro que estoy dispuesto a apostar todas la bodegas personales de mis compañeros de Verema (Paco, Juan Such, Iñaki,...) por esa afirmación :-)))
Ver mensaje de EnriqueEstoy de acuerdo en el contador...
Cuidao cuidao Jose que hay muchos intereses creados para muestra la targeta de figo y las dos del betis....esa salio mal pero....
como decia antes...si el Contador Cirsion y entre Pison y Aurus por ahi estara el tema de precio no...
Ver mensaje de EnriqueQue vino fue el que salio a precio estratosferico?
Re: ¿No era Señorío de Villarrica? (v)
Ver mensaje de EnriqueEfectivamente, era Señorio de Villarrica, creo que de Bodegas Fernandez Gasco de San Asensio.
Re: ¿No era Señorío de Villarrica? (v)
Ver mensaje de EnriqueSi he encontrado algo sobre ese vino en internet, se podra adquirir por 1000 euros en bodega y se comercializara en el 2005, es del 2001 esta en elaboracion