Staging ::: VER CORREOS

Vino de rioja

13 respuestas
    Jose Contreras
    en respuesta a Enrique

Re: Estoy con Gonzalo..

Ver mensaje de Enrique

Ya había reconocido mi error Enrique. De todas formas, había citado al segundo y tercero más caro, que tampoco está mal

En lo que seguro que no me equivoco es en afirmar que esta Liga no nos la quita ni el Madrid, ni el Barça, ni la FEF, ni el Comité de competición, ni el de Apelación, ni el Gobierno, ni la oposición, ni el Papa, ni......:-))). Fíjate si estoy seguro que estoy dispuesto a apostar todas la bodegas personales de mis compañeros de Verema (Paco, Juan Such, Iñaki,...) por esa afirmación :-)))

JoanPena
    en respuesta a Enrique

Re: Estoy con Gonzalo..

Ver mensaje de Enrique

Estoy de acuerdo en el contador...

Cuidao cuidao Jose que hay muchos intereses creados para muestra la targeta de figo y las dos del betis....esa salio mal pero....

como decia antes...si el Contador Cirsion y entre Pison y Aurus por ahi estara el tema de precio no...

manu_garcia
    en respuesta a Enrique

Re: ¿No era Señorío de Villarrica? (v)

Ver mensaje de Enrique

Si he encontrado algo sobre ese vino en internet, se podra adquirir por 1000 euros en bodega y se comercializara en el 2005, es del 2001 esta en elaboracion

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar