La mosca cojonera - Terrasses
Re: la mosca *****era - Terrasses Vs Camins del Priorat
Ver mensaje de Germans IborEls camins del priorat esta por 13 €, Les Terrasses veo que van actualmente de 23 hasta 30 €, el precio como que no es el mismo, obserba las puntuaciones/valoraciones: Camins del priorat 7'9 de (14), Les Terrasses 2003 8.0 de (12), Les Terrasses 2004 8.2 de (19).
Para gustos colores eso siempre. Lo que tengo claro es que pienso probar Les terrasses del 2007 ya por intriga.
Ver mensaje de Pingus04Pués Camins del Priorat no lo encontré mal del todo por 13€, sobre todo me gusto el paso por boca, muy completo, 8,6. Les Terrasses 2004 lo tengo en la recámara, aun no he probado ningún Terrasses, estoy expectante haber lo que nos ofrece, pero veo que las puntuaciones no son muy generosas.
Salut!
Ver mensaje de Germans IborSaluts!! Yo estoy un poco como vosotros. Si en Tarragona he encontrado Terrasses sobre 20-21€, pues igual compro alguna. Pero por Terrassa, he llegado a encontrar botellas a 31-32€. Me parece un poco excesivo, y más ( es opinión mía ) encuentro que es un vino el cual es muy sensible a las añadas. por ejemplo, una del 2003, me gustó bastante y en cambio, dos botellas probadas con meses de diferencia de la del 2006, no me hicieron el peso.
Encuentro el Camins muy buena elección en cuanto a RCP de la Bodega.
Y haciendo caso a Pingus04, el Dofí creo que representa la peor RCP de la bodega. ( incluso a la costosa Ermita).
Be wine, my friend. Be wine...
Re: la mosca *****era - Terrasses
A mí este priorat nunca me ha terminado de convencer. Por debajo de su precio, el Martinet Bru lo supera claramente EMHO.
Ver mensaje de All I OliCorrecto, yo más de 25€ por un Les Terrasses no pago.
Por lo que respecta al Dofí, mira que teniamos ganas de catar uno, seguro que caerá, pero antes miraremos otras cosas, que por 20€ o 25€ menos hay cosas muy sabrosas (ejem.: Arbossar, Trio Infernal, etc.)
Salut!
Ver mensaje de Germans IborQue "ejem" más rico!! Completamente deacuerdo. Y es que ya se sabe, el Priorat es mucho Priorat... pero a unos precios un poco prohibitivos algunos. Seguiremos buscando "cositas".
Dichoso placer...!!!!
Re: Buena cara!!!!
Ver mensaje de Paco HigónPor cierto, Paco. Tanto tiempo viéndote en el foro de lado, desde un balcón... y ahora de frente!!! Mucho mejor, donde vas a parar, je je...
Saludos
Re: Buena cara!!!!
Ver mensaje de All I OliSí señor... hay que ir de frente por la vida... que el mundo ya está lleno de "tapados" ;-)