La mosca cojonera - Terrasses
Re: Buena cara!!!!
Ver mensaje de Paco HigónTapados y otras subespecies, la verdad. Deacuerdo, sí.
Be wine, my friend. Be wine...
Re: la mosca *****era - Terrasses Vs Camins del Priorat
Ver mensaje de Germans IborTanto el Pintia, el Santa Rosa y dificil de encontrar L'Infant de bodegas Parmi(Porrera), incluso hasta la Venta la Ossa estan a mi gusto mejor que Les Terrasses, cuestión de gustos. Pensaros lo del Dofí, y volcaros por distintas añadas de Mogador que son como se diria pleno al 15.
Ayer mismo en el carrefour de Terrassa estaban les terrasses a 32 € del 2002 y del 2006 Telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Re: la mosca *****era - Terrasses
Tengo un caso curioso,en Diciembre del año pasado fui a Valladolid y en el restaurant de un amigo nos vevimos un dofi 02 y un les terrases 95, nos parecio mucho mejor el segundo.
Una pregunta:
Ver mensaje de Paco Higón¿Hay algún motivo para que haya dos líneas de la cosecha de 2003?
Saludos.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Entonces les Terrases sube de precio?
Ver mensaje de FrancescfTodo este hilo viene a decir que Les terrases, al tener un vino por debajo y destinarle uvas mejores va a subir de precio?
Re: Entonces les Terrases sube de precio?
Ver mensaje de Carles_BelloNi idea. Pregunta a Javierbb, a Frederic o alguno de los fanáticos de los Priorat.
Yo soy más de vino dulce :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: Entonces les Terrases sube de precio?
Ver mensaje de Carles_BelloNo le destina uvas mejores. El Camins parece que lo hace con uva que destinaba a graneles, con lo que ni Terrassas ni Dofí se ven afectados por la aparición de Camins (a priori). Otra cosa es que decida subir el precio, pero si lo hace, será por otras causas distintas
Re: la mosca *****era - Terrasses Vs Camins del Priorat
Ver mensaje de Pingus04Bones...l´Infant? no lo conocía me lo apunto y lo busco...salut! interesante... todo lo desconocido es a priori interesante....