Staging ::: VER CORREOS

Clos Erasmus 2005...

47 respuestas
    descorche
    en respuesta a Javierbb

Re: Aquí no hay lluvia fuerte...

Ver mensaje de Javierbb

No, Javier, no. Mi bat-cueva está muy lejos de mi local. De hecho, mi oferta profesional de vinos dista mucho de esos caprichitos para chiflados. Si quieres verla, tendrás que traer el uniforme de "bueno" :)

Olaf

Re: Clos Erasmus 2005...

Es curioso, leo las descripciones de la gente y casi parece que el Clos Erasmus sea un vino defectuoso. O en todo caso, por lo que leo, nada apetecible para mi. Y resulta que el vinillo tiene 100 puntazos de Parker... ¿Entonces de que me valen los puntos Parker a mi si para ese señor un vino perfecto del Priorat es un vino que la gente define como Oportizado?

Javierbb
    en respuesta a catachan

Re: Aquí no hay lluvia fuerte...ire con paragüas

Ver mensaje de catachan

Joer, si es que no pierdes una.....

Yo previsto el martes antes de Semana Santa, no se como cuadra en tu apretada agenda, pero te aviso con la suficiente antelación..... Una cenita en Santiago y después cada uno sigue su viaje..... El mío, seguro que unas merecidas vacaciones.

Un saludo maestro,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Sky-Walker

Re: Clos Erasmus 2005...

Yo también compré en Falset un Clos Erasmus 2005, y también en un calentón, y también eran otros tiempos de abundancia, y también por 130 €...
    Algún día especial lo abriremos a ver que depara...
    Como bien dice 'All i Oli', su hermanito 'Laurel' está muuuuu rico por 30 €, que visto lo visto es buena RCP prioratiana.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar