Staging ::: VER CORREOS

Una de Sánchez Romate...

15 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Una de Sánchez Romate...

Ver mensaje de _Guillermo_

No creo que tenga tanta edad, pero tampoco te lo puedo afirmar categóricamente. Pero es uno de los mejores amontillados que hay en el mercado en su precio, eso está claro. La serie Sacristía merece la pena y se puede conseguir a unos precios muy competitivos, lo único es que se ofrece en botellas de 0,5 l.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Rafaedgere
    en respuesta a _Guillermo_

Mira que me tuve que cruzar contigo.

Ver mensaje de _Guillermo_

Pues esperando en la puerta para entrar estabais cuando pse por delante con los niños, la verdad es que siempre se me olvida, este tema de la catas del Consejo los sabados, a ver si pal mes que viene. ¿Como se sabe a cual bodega le toca, lo anuncian en la web del Consejo?.
    Buenos vinos los de Sanchez Romate, ademas el Fino Marismeño es muy bueno pa hacer el amor te la pone como un leño... fuera bromas, como en casi todas las bodegas del marco vinos de mucha calidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar