Staging ::: VER CORREOS

Master of wine

5 respuestas
    rania

Master of wine

Tengo curiosidad por saber como seobtiene este título, dode se realizan las pruebas, requisitos, etc etc etc y todo un amplio etc
    Gracias

rania
    en respuesta a BenjaminBerjon

Muchísimas gracias.

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Personalmente no me considero apta ni siquiera para iniciar los dos cursos de preparación, mucho camino me queda por andar, per como dice Machado..
    ";Caminante no hay camino...";
    ---
    Y como diría mi queridísima abuela, Dios la tenga y mantenga en la gloria, que aquí en la tierra se está muy mal ultimamente:
    ";con una buena caña y un buen pescado,y tiempo, se hace el buen pescador";, más o menos, jejeje
    ---

MaJesus
    en respuesta a rania

Re: Muchísimas gracias.

Ver mensaje de rania

Y como decian antes que dicen los chinos: hasta el viaje mas largo empieza con el primer paso ... animo! Dominic for President!!!! (y cuando lo tengas, lo celebramos por todo lo alto, o lo aalto, que eso de celebrarlo es siempre lo mejor :)

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar