Visita a Liberalia (Toro)
Visita a Liberalia (Toro)
Los protagonistas: los que mas éxito tuvieron; el Enebral (verdejo) ,un Liberalia Cero (tinto cosecha),un espumoso muy original (Ariane) y el tinto Duradero,que tiene una mezcla de Tinta de Toro y Roriz portuguesa..ah y el dulce de la botella aflautada (Liberalia Uno) que da unos aromas a pétalos de rosa increíbles.
Aspecto de la sala de catas,los cuadros de las paredes han sido pintados por el propio Juan Antonio.
que maravilla de pan teneis en Castilla !! en este viaje lo hemos comentado varias veces lo bueno que es el pan por aquella zona.Este de rosca estaba formidable,la botella es un aceite del valle del Tiétar que según nos comentó Juan Antonio también iban a empezar a comercializar..el pan mojado en ese aceite estaba de lujo,así como una sobrasada que trajo Concha de Mallorca,que era una pasada.
El espumoso,que nos encantó por su suavidad..no hicimos mas fotos dado que estabamos tan concentrados y tan pendientes de lo que nos iban explicando Juan Antonio y su hija Beatriz (encantadora) que se nos fue el santo al cielo.
Agradecer desde aquí la atención y hospitalidad de esta familia y el buen hacer de Concha.
un abrazo a todos
Re: Visita a Liberalia (Toro)
Ver mensaje de PanconjamonLos que hemos pasado por esa sala de catas, sabemos que dices la verdad ;-)
Ver mensaje de JaimeJY tanto. Gran persona, magnifico personaje Juan Antonio.
Ver mensaje de PanconjamonComparti una cata maridaje con el en Barcelona y le debo una visita que espero cumplir, y ante la expectativa que me has creado creo que no tardare
Ver mensaje de PanconjamonPero si yo no hice nada! Aporté el pan, los picos , la varía y la sobrasada, eso sí, que venía de Mallorca... Aunque como el buen hacer de Juan y de Bea..... y ese chorizo, y esos vinos..... ná de ná!
Jesús. Sabes que a ti y a marga os esperamos para descorchar un Liber...!
Preciosa visita y excelente compañía que esperamos repetir.
Va a ver que organizar un encuentro castellano-andalusí en toda regla ;-)).
Abrazotes
Buena descripcion del mini-encuentro espontáneo.
Como dice Mario habra que devolveros la visita.
Un saludo a todos
Ver mensaje de PanconjamonMe alegra que lo hayas disfrutado, que placer los vinos de Liberalia...
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.