Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de TononavalonLo cierto es que la idea era abrir un Valbuena 2001, pero le engañamos y cuando se quiso dar cuenta ya era tarde.....
Un abrazo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbSuerte tuvisteis,porque no encontre ese Valbuena jejeje...
Bonitas flores compi,
Saludos,
Diego
Ver mensaje de JavierbbComo me gustan los Moncayos y los Veratones, Dios Mío!!!!!!!
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de Pingus04El merlot es, después del Santa Rosa, el mejor que he probado de Enrique Mendoza, todo un vinazo a gran precio.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de Cachina¿Mejor que el Shiraz?, pues a mi no me lo parece, ni de lejos, claro que es mi opinion. Saludos.
Ver mensaje de Sergio70Para gustos creo Enrique Mendoza sus vinos, que tiene de todo. El shiraz está muy bien, pero el merlot me sorprendió mucho, mucho.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de Sergio70Ya somos 2 Sergio, a mi me gusta algo más también el Shiraz, aunque este merlot del 2002 era terciopelo, muy pulidito, vamos que sorprende como dice Juan Luis.
Ver mensaje de Pingus04Hola Pingus. Yo probe el 2004, me gusto, pero nada que ver con el Sirhaz, para mi el mejor vino de Mendoza.