Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de MaresmeA ver si repetimos y volvemos a tener suerte…. Todo y que ese Valbuena 2001, seguro que tampoco está mal….
Un abrazo y hasta el 10
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de All I OliAnda que tienes mal gusto….. Prueba el Thalarn, está brutalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Un abrazo,
Javier
Ver mensaje de Sergio70Para mi en el podium esta el Santa Rosa, solo he probado el 2004, pero tengo un 2003 y un deseado 2001 (Gracias a Diego) que no tardaré en quitarles el corcho.
El Pinot Noir 2002 también me gusto bastante, junto con el merlot 2002 compré un Pinot Noir 2003, con la RCP que tienen a mi parecer, añada distinta que encuentre la compro sin pesarmelo. Me han gustado todos los E.M que he probado.
Ver mensaje de Javierbb"Thalarn" me lo apunto ese Costers del Segre.
Mojate Mejor que la Shiraz de E.M ???????????? a mi gusto el Valtosca no le hace ni sombra y encima más caro.
Ver mensaje de Jordi FA mí, la verdad es que el finde pasado, abrí una mágnum de 2005 y no me pareció malo...pero acostumbrado a Toros más bravos... me dejó a medias en cuanto a impresiones.
Eso sí, por menos de 15€ la mágnum, no se puede pedir más...
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de Pingus04Hola Jose María,
Como decía en otro hilo, es un vino diferente a los vinos de este país que he probado de esa variedad. Normalmente la syrah que hay por estos lares son vinos bastante cálidos, este sorprende por su frescura, como comentaba Vidok en el hilo de la syrah, recuerda a vinos del Ródano Norte…. Yo no he probado un vino similar, eso te lo aseguro…. También te digo que el EM está muy bueno, pero es otro concepto de vino…
Un abrazo,
Javier
Be wine, my friend. Be wine...