Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de Jzm2000Otiaaaa, Javier. Con esa foto, parece que la botella mida 2 metros, por lo menos.
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de Pingus04Yo probe el 2003 de Santa Rosa, aunque es un vino muy bien hecho, a mi no me gusto, sera por la variedad, asi como el Cabernet-Shiraz Reserva 2002. Tambien he probado el Petit verdot 2004, Merlot 2004 y Pinot Noir (este no se que año, por que lo probe en un bar por copas y estaba caliente, asi que no lo puedo juzgar). Ninguno de estos me parecio muy destacados, si que es verdad que los probe cuando empece a beber vino( hace cuatro dias) y quizas les deveria dar otro repaso, y como son de precio muy comedidos, los pondremos en lista de espera. Saludos.
P.D. El que si que no me convencio nada en absoluto fue Estrecho 2003, para mi no tiene color comporandolos con los monastrell de Jumilla.
Ver mensaje de All I OliHola compañero, a este paso vas tener que comprar media docena mas de garrafas de esas. Es un bonito hilo que disfruto mucho, asi que gracias por corgarlo. Y seguiremos, entre todos, haciendolo muy largo, ademas ultimamente va mejorando, con las fotos de las viandas y cada vez mas foreros colgando sus fotos. Saludos.
Ver mensaje de Jzm2000Esta bien rico ese Pasamonte. Se hacen cosas interesantes por Valencia.
Ver mensaje de Sergio70... Y tengo una sin tapones como la grande...esperando ubicación!!!
Saludos, Sergio.
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de Sergio70Bien pensando, dale otro repaso y no creo que opines lo mismo, cuestión de gustos a mi me encantan y sus precios también.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.