Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de BazacasBuen bierzo si señor y a menos de 10 €. La semana pasada compre otra botella me encanto.
Ver mensaje de Pingus04Pues si señor, le estoy catando ahora, y es un muy buen vino, y el precio fabuloso, en este caso me han cobrado 10,20 €, vamos de las mejores rcp que conozco.
Ver mensaje de BazacasA mi la semana pasada me costo el Men en Gerona 9'75 €, pero reconozco que el Ultreia de Saint Jaques me gusto más, la lástima es que no encuentro ni debajo de las piedras, ambos a mi parecer tienen una excelente RCP.
Ver mensaje de Pingus04El ultreia de Saint Jaques, no le he probado, buscare a ver si tengo suerte.
un saludo
Ver mensaje de BazacasTe la deseo, si lo encuentras y tienen varias compralas que no te arrepentiras. Los Saint Jaques es comprar tesoros a precio de chatarra.
Ver mensaje de BazacasSi te portas bien, igual algun dia te dejo probarlo jeje, todavia me quedan 5 botellitas. Por cierto ayer fui a casa de mi primo y me regalo una botella de Finca Monasterio 07, ya la daremos cuenta.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanPues nada cuando quieras, que aqui te espero con una de an/2 y martin miller´s, (no tardes porque esta ginebra es peligrosa para tenerla en casa, jeje)
Ver mensaje de Pingus04Pues muchas gracias por el consejo, yo al menos es cuando mas disfruto, cuando encuentro grandes vinos a precios bajos, es doble el disfrute, un saludo.