Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a All I Oli

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de All I Oli
    Sacrificio el justo, heeee??? jejejeje. Bueno como ayer fue fiesta en la Region de Murcia, Martes noche, festivo, con un albariño estupendo de una coleccion estupenda "Vinos Singulares", los cuales consegui en la subasta por Haiti, por lo que tenia mas valor aun esta botella....acompaño, fantasticamente, como no podia ser menos, a unas "gambitas rojas" a la plancha...todavia las puedo oler, ummmmmmm
    Jzm2000
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04
    Joe Pingus, 975 €, cuanto ganaras al mes ???, jajajaja, tu no seras de Dubai ??? Por cierto, la semana que viene vas a recibir un paquetito, jeje, y como el corcho es para tres botellas, pues lo rellenare con algo de mi tierra, a ver si tengo suerte, y me llega el mismo corcho,jejeje ;) Oye has probado el vino, que hace Otilio, si, el gallo veremero... tiene finca en la Ribera del Duero...... Yo lo probe el Lunes para comer, subo botella y corcho, vino correcto, pero por ser de quien es, merece la pena, :)
    Kintiman
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli
    Los vinos de la comida de ayer Lalama 05 y Jimenez Landi Pielago 07, muy ricos los dos, aunque nos parecio un poco mejor el primero.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Riaul

Vino que cayó (muy muy hondo) el jueves después de una cata de monastrell (ya estabamos emocionados y nos emocionamos aún más, jeje) y otro de la cena de ayer. Después de 10 vinos de Levante nos atrevimos con esta. Corchazo!! Otro soberano corcho!!
    Jzm2000
    en respuesta a Bazacas

Ver mensaje de Bazacas
    Tu tambien sabes cuidarte, jeje, eso esta bien, esta semana caera este que pongo en la foto, pero lo pongo para que veais mi super sacacorchos de defensa personal, por si algun vino se me pone tonto..... Aldonza Seleccion
    Kintiman
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Madre mia menuda herramienta, eso debe estar considerada como arma blanca jeje. Un saludo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar