Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de CachinaJuan al lado del santo siempre va la santa, haber si lo convences tú y se compra ya un Santa Rosa, yo llevo tiempo intentandolo.
Ver mensaje de Pingus04Convencerle a él y a mi, que el Santa Rosa todavía no lo he probado, es asignatura pendiente. Oye estaría bien organizar una cata de vinos santos, no se cuentos habrá voy a indagar por el internet.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaCuando yo iba al colegio de 8'5 para arriba era sobresaliente, a si que esa asignatura pendiente la tienes que zanjar.
Posdata: Y subir el corcho ya sabes donde.
Ver mensaje de CachinaApunta uno: el San Queremos Sinreservas Tintos. Para beber siempre, je je...
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de Pingus04Oye José María, ¿qué Santa Rosa está bien para beber ya, 2002,2003,2004? Estoy dándole vueltas a la cata que me toca organizar con el grupo de amiguetes en marzo y he pensado en hacer una horizontal de vinos de Enrique Mendoza. Primero había pensado hacer una de vinos de variedades foráneas (merlot, shiraz, petir verdot, cabernet sauvignon, pinot noor, malbec, cabernet franc eran las elegidas, incluso ya tenía los vinos a poner) pero buscando me he dado cuenta que los vinos de Enrique Mendoza casi cubren los vinos buscados y estoy por hacer dicha horizontal, por eso te pregunto por el Santa Rosa.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de Cachina
Mis chancletas de corchos. Viva el reciclaje imaginativo.
Ver mensaje de Jzm2000Son cojo-nudas, pero te falta una cuerdecita no sea que las vayas a perder. Geniales, realmente geniales.
Saludos.