Staging ::: VER CORREOS

Tapones de vino variados

3228 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Maresme

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de Maresme

Felicidades. Me apunto la fecha de tu cumple para el año que viene, dos días antes te doy un toque y me autoinvito, je,je,. ¡¡Vaya fiestón!!. Enhorabuena.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Javierbb
    en respuesta a Pibe2000es

Ver mensaje de Pibe2000es

Buenos días Esteban….

En mayo lo tengo complicado, demasiadas cosas ya organizadas, pero como es normal, si vienes, buscaremos un hueco para compartir una copa de vino.

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a zampallo

Ver mensaje de zampallo

Buenos días Tortu de los Cárpatos…..

Pues nada, quedo impaciente a la espera del importe del rescate…..

Hasta el 28…….

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cachina
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Capaz soy, pero más capaz es mi mujer de darme un guantazo y dejarme a oscuras, como se dice en mi pueblo. Pero quien sabe como puede venir las cosas....
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Moongoose

Ahi va el de hoy, acompañando a unas anchoas con pan tumaca, una pasta fresca y una torta del casar. La verdad es que sale muy bien, aunque le falta algo de botella.

subir imagenes

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar