Tapones de vino variados
Re: Tapones de vino variados
Ver mensaje de MaresmeFelicidades. Me apunto la fecha de tu cumple para el año que viene, dos días antes te doy un toque y me autoinvito, je,je,. ¡¡Vaya fiestón!!. Enhorabuena.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de JavierbbDel tapón del ergasmus no soy responsable ni conozco a su secuestrador, quizás te pidan un rescate más adelante...
Va de uvas
Ver mensaje de CachinaJajaja....no eres capaz!!! aunque igual nos podemos ver antes :-)
Saludos,
Diego
Ver mensaje de Pibe2000esBuenos días Esteban….
En mayo lo tengo complicado, demasiadas cosas ya organizadas, pero como es normal, si vienes, buscaremos un hueco para compartir una copa de vino.
Un abrazo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de zampalloBuenos días Tortu de los Cárpatos…..
Pues nada, quedo impaciente a la espera del importe del rescate…..
Hasta el 28…….
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbBuenos días Javier,
Nos vemos el 28 en la cata,
Joan
Va de uvas
Ver mensaje de MaresmeCapaz soy, pero más capaz es mi mujer de darme un guantazo y dejarme a oscuras, como se dice en mi pueblo. Pero quien sabe como puede venir las cosas....
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ahi va el de hoy, acompañando a unas anchoas con pan tumaca, una pasta fresca y una torta del casar. La verdad es que sale muy bien, aunque le falta algo de botella.